ASUS lanza tres modelos Android KitKat y procesador de 64 bits

Escrito por
Asus
0

La compañía ASUS acaba de anunciar que lanza al mercado tres modelos de lo más interesantes, ya que todos ellos incluyen como sistema operativo Android 4.4.2 y, además, en su interior llevan procesadores que utilizan arquitectura de 64 bits, fabricados estos por la compañía Intel.

Todos ellos son tablets, que van desde las siete hasta las ocho pulgadas, por lo que es con esa gama de producto con la que se deben comparar. Por cierto, que estos dispositivos se han conocido en el marco de la feria Computex 2014 que se está celebrando en estos momentos.

Uno de los modelos es el ASUS Fonepad 8. El procesador que integra este dispositivo es un Intel Atom Z3560 que funciona a una frecuencia de 1,8 GHz y que tiene cuatro núcleos. En cuanto a la conectividad, aparte de la habitual WiFi, también existe la posibilidad de utilizar la 3G. Su pantalla de ocho pulgadas tiene una resolución 1.280 x 800 y es tipo IPS (por cierto, el panel de este modelo ocupa un total del frontal del 72,2%, por lo que el aprovechamiento de este es máximo siendo sus marcos de 5 milímetros).

Nuevo ASUS Fonepad 8 con Android KitKat

Dos nuevos modelos de la gama ASUS MeMO

Pues sí, dos son los dispositivos que se han presentado de esta gama de producto, y tiene como gran diferencia el tamaño de pantalla que ofrecen, ya que uno es de siete y el otro de ocho pulgadas (HD y Full HD respectivamente). Pero, como podrás comprobar a continuación hay algunas cosas más que les hace distintos.

Por ejemplo el ASUS MeMO 7 integra un procesador Intel Atom 3747 de cuatro núcleos, mientras que el dispositivo de ocho pulgadas dispone de un Z3580 del mismo fabricante con el mismo número de núcleos y funciona a una frecuencia de 2,3 GHz. Por lo tanto, el segundo es más potente.

Nuevo ASUS MeMO 7 con Android KitKat

Algunas características especiales del ASUS MeMO 8 es que este modelo tiene compatibilidad con redes 4G, la conectividad inalámbrica es 802.11 ac y que está acabad en metal, lo que le dota de un aspecto mucho más llamativo. Por cierto, que el peso de este modelo es de 299 gramos y su grosor de sólo 7,3 milímetros.

Nuevo ASUS MeMO 8 con Android KItKat

El sistema operativo de estos modelos como hemos indicado es Android 4.4.2 KitKat, incluyendo una interfaz de usuario propia denominada ZenUI. Esta se ha rediseñado y promete una gran velocidad de ejecución y, como no, un diseño plano que es el que se incluye en el desarrollo de Google en el que se basa. De lo que no se sabe nada todavía es del posible smartwatch que este fabricante se supone que lanzará al mercado.

Fuente: ASUS