Cómo instalar el Smart Keyboard del LG G3 en cualquier Android [Vídeo]

Escrito por
Trucos
2

Una de las novedades más importantes del LG G3 es el teclado que se incluía, el Smart Keyboard del que ya os hablamos el día en que se lanzó el nuevo smartphone. Ahora ya podemos instalar el nuevo teclado Smart Keyboard en cualquier smartphone con Android. Y hemos creado un vídeo tutorial para que podáis instalar el teclado fácilmente.

Gracias a los desarrolladores de la comunidad, ahora podemos contar con el nuevo teclado Smart Keyboard en cualquier Android. Y de hecho, instalarlo es tan sencillo como instalar una aplicación. No obstante, todavía es más sencillo si seguís el tutorial que hemos creado en el vídeo a continuación.

Para poder instalar el nuevo teclado Smart Keyboard es necesario contar con un smartphone rooteado, y descargar también el archivo .apk de la aplicación, que lo podéis encontrar en un enlace al final del artículo. El nuevo teclado incluye la posibilidad de cambiar de lugar los signos de puntuación, para adaptarlos tal y como nosotros prefiramos. Asimismo, también se incluye la escritura manual, para poder dibujar las letras.

Descargar: Teclado Smart Keyboard de LG G3 para cualquier Android


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Angel 03 Jun, 14 23:42

    No me vá ¿creo que hay que ser Root?

    0
  2. Anónimo 07 Sep, 14 18:25

    mi lg g3 no tiene el teclado y no puedo escribir nada, ya he tratado con todas las configuraciones. que puedo hacer????

    0