El Motorola Moto X+1 sería lanzado a finales de septiembre

Escrito por
Motorola
5

El Motorola Moto X+1 no llegará a finales de este mes, tal y como parecía ser posible por el lanzamiento del Motorola Moto 360, que sí llegaría a finales de junio. El buque insignia de la compañía quedaría para finales del mes de septiembre, según @evleaks. Lo que extrañan son sus especificaciones técnicas, que no cuadran con aquellas fechas de lanzamiento.

El Motorola Moto X+1 es uno de los smartphones más esperados del momento. Después de que los otros buques insignia ya hayan sido lanzados (Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, HTC One M8 y LG G3), tan solo la compañía americana tiene por lanzar un gran teléfono inteligente con Android. Sin embargo, se esperaba que su lanzamiento fuera a tener lugar a finales de este mes, en las mismas fechas en las que se lanzaba el Motorola Moto 360. Sin embargo, parece que el reloj inteligente se quedará todo el protagonismo, y que el nuevo buque insignia no será lanzado hasta finales de verano.

 Motorola Moto X+1

De hecho, ha sido @evleaks el que ha publicado la nueva información del lanzamiento del smartphone de la compañía americana, y ha afirmado que será lanzado “literalmente a finales de verano”. Lo más probable es que el lanzamiento del nuevo Motorola Moto X+1 se produzca en un evento que tenga lugar el día 22 ó 23 de septiembre, que es literalmente cuando finaliza el verano, y comienza el otoño. Lo que encaja menos son las especificaciones técnicas de las que se había oído hablar. Un procesadro Qualcomm Snapdragon 800 para un smartphone que se lanza en junio y que está muy optimizado puede ser una opción, pero no para un teléfono inteligente que se lanza en septiembre, llega al mercado en octubre, y tardará unos meses en venderse a una gran cantidad de gente. Aun cuando la optimización del smartphone fuera buenísima, siguen siendo especificaciones técnicas que no encajan mucho, y esperamos que dentro de unos meses estemos hablando de procesadores más actualizados. En cualquier caso, para eso aún habrá que esperar, pues el que sí va a ser lanzado a finales de junio será el Motorola Moto 360, el nuevo reloj inteligente de la compañía.

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Alberto 03 Jun, 14 0:55

    prediero pagar por optimización que solo en espesificaciones. y no un monton de componentes de ultimas y que al final no me dan mejores resultados ejemplo la basura de Samsung

    0
  2. Julian 03 Jun, 14 1:12

    Siendo dueño de un moto x solo puedo decir… GENIAL. Es una completa idiotez la carrera armamentística del hardware solo subiendo número de núcleos y mhz para que después tengas un equipo consumidor de batería y con lag. El moto x es un pequeño pero matón gracias al trabajo de optimización de un chip ya conocido (y al la tecnología x8).Por mi que se vayan hasta septiembre o incluso noviembre, si su intención es garantizar la filosofía con la que nació el moto x… YO ENCANTADO!. Lo único que pediría es que se ampliará la oferta de moto maker a otros países y que la cámara admitiera manejar el iso, que es la única gran falla que le vi al moto x, aunque se puede solucionar con aplicaciones de Google Play.

    0
  3. Michel DFirenze 03 Jun, 14 5:01

    En efecto Motorola dejo en claro que ellos tienen la filosofía de Qualcomm con el Moto X, optimización frente a especificaciones. Como dueño de un Moto X doy fe de que su optimización gue muy bue a y el teléfono derrapa como mantequilla. Mas sin embargo por los precios que se manejan. Uno también quisiera llevarse un Ferrari y no solo un Nissan muy pulido y limpio.

    0
  4. DaBear 04 Jun, 14 18:57

    Recomendarían adquirir un Moto X en estas épocas, o esperarse al anuncio del Moto X+1 ?

    0
    1. Anonimo 12 Jun, 14 6:12

      Espera.

      0