El nuevo octa-core de Huawei demuestra su potencia en los benchmarks

Escrito por
Huawei
0

Aunque los benchmarks no lo son todo, siempre nos dan una idea cercana de lo que un dispositivo móvil es capaz de ofrecer. En esta ocasión ha aparecido un nuevo Huawei capaz de ofrecer una increíble cifra de 36.000 puntos en AnTuTu, convirtiéndose instantáneamente en un posible buque insignia gracias a sus especificaciones técnicas.

Recientemente se lanzó al mercado el Huawei Ascend P7, el último buque insignia de la compañía pero, no contento con eso, el fabricante chino ya está trabajando en nuevo terminal que podría suceder a este bello terminal. Hace unos días os mostramos las que podrían ser las primeras características de un nuevo terminal de Huawei y hoy, según hemos podido conocer, el dispositivo es más real de lo que se pensaba. Su nombre en clave sería Huawei Mulan y, tal y como apuntan los resultados del benchmark AnTuTu, sería un smartphone muy a tener en cuenta si finalmente llegara al mercado.

Huawei-Mulan-AnTuTu-2

El Huawei H60-L02 traería consigo un procesador de ocho núcleos Hass Kirin, el SoC fabricado por la propia compañía y que según todos los test, ofrece una potencia algo inferior a los ya conocidos Qualcomm Snapdragon. Este octa-core llegaría hasta los 1.3 GHz (a diferencia del Ascend P7, que incorpora un cuádruple núcleo a 1.8 GHz) y vendría acompañado de 3 GB de memoria RAM y una GPU ARM Mali-T635, asegurando un buen rendimiento a la hora de correr cualquier aplicación.

Por otra parte, la pantalla se quedaría en 4.8 pulgadas pero alcanzaría la resolución Full HD 1080p, algo que no parece mermar la potencia del dispositivo. Tal y como podemos ver en los resultados de AnTuTu, este Huawei Mulan alcanza los 36.182 puntos, una puntuación excelente sobre todo si consideramos el uso de la interfaz de usuario Emotion basada en Android 4.4.2 que seguramente integraría el terminal.

Huawei-Mulan-AnTuTu-3

Lamentablemente, no se conocen más detalles acerca del dispositivo: cámara, tamaño de la batería…. No obstante, se espera que el dispositivo aparezca durante este año con una carcasa de aleación que lo dotaría de una mayor resistencia a las caídas y probablemente al agua y al polvo.

Vía Gizchina