El Samsung Galaxy W ya es oficial y llega con pantalla de 7 pulgadas

Escrito por
Samsung
1

La existencia de un phablet con pantalla de siete pulgadas es algo sobre lo que se ha venido hablando desde hace un tiempo. Y, hoy, se ha anunciado finalmente el dispositivo: el Samsung Galaxy W (que será el Galaxy Mega 2 en Corea), que dispone de un panel con una resolución que alcanza los 720p.

El primer país donde llegará este modelo es el de procedencia de la propia Samsung, lo que tiene todo el sentido del mundo ya que en este lugar la venta de phablets es realmente buena (la mejor del mundo en cifras comparativas). El caso es que el Samsung Galaxy W (SM-T2558) llega con la posibilidad de realizar llamadas con él y, a diferencia de los tablets con pantalla de las mismas dimensiones, el agarre es algo mejor para este cometido.

Este dispositivo, que da un paso más allá entre la fusión de las dos gamas que hemos mencionado hasta el momento, llega con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y con una cantidad de memoria RAM que alcanza los 1,5 GB. Es decir, lo que se esperaba y, ciertamente, nada despampanante en lo referente al rendimiento que sobre el papel ofrecerá.

Imagen de uso del Samsung Galaxy W

Eso sí, uno de los mejores detalles del Samsung Galaxy W es que es compatible con redes LTE-A, por lo que su velocidad de conexión de datos es realmente elevada y sólo en lugares donde está disponible se le puede sacar el máximo partido. Evidentemente, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 son de la partida. En cuanto al sistema operativo, este es Android 4.3.

Otras características definitivas en el Samsung Galaxy W

Lo cierto es que cuando se revisan otras características de este terminal queda bastante claro que la apuesta no es por la gama alta de producto. Por ejemplo, la cámara posterior es de 8 megapíxeles (la frontal llega a los 2 Mpx). Además, el almacenamiento interno es de 16 GB, que se puede ampliar mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB. En el apartado de la batería, el Samsung Galaxy W dispone de una con una carga de 3.200 mAh, que no es precisamente mucho para un modelo con pantalla de siete pulgadas.

Posible imagen del Samsung Galaxy Mega 2

Este modelo llega con un diseño en la parte trasera similar al del Galaxy Note 3, por lo que simula la piel, y el peso que tiene es de 245 gramos. Como ya hemos indicado por ahora sólo se pone a la venta en Corea por unos 499,400 won (unos 360 euros), y habrá que esperar para conocer si llega fuera de las fronteras de este país.

Vía: SamMobile