El Samsung Gear 3 sería lanzado el próximo septiembre

Escrito por
Samsung
0

Samsung se caracteriza precisamente por la gran cantidad de smartphones y tablets que lanza a lo largo del año. Pues bien, no podíamos esperar menos de la compañía en el mundo de los relojes inteligentes. El nuevo Samsung Gear 3 llegaría tan solo un año después de que el primer smartwatch haya sido lanzado, en septiembre del 2014, en el mismo evento en que se presentaría el Samsung Galaxy Note 4.

Al parecer, la compañía no quiere permitir que ningún competidor consiga lanzar al smartphone un reloj inteligente de mayor calidad y que ellos se queden fuera por no haber lanzado un reloj inteligente que sirva como respuesta a ese posible lanzamiento de otra compañía. Así es como suele actuar Samsung normalmente, lanzando muchos más smartphones y tablets al mercado que sus competidores, y es una estrategia que ha funcionado realmente bien en los últimos años. Es normal que quieran seguir el mismo camino en el mundo de los relojes inteligentes.

Samsung Gear 2

El nuevo Samsung Gear 3 sería el tercer reloj inteligente que la compañía lanzaría este año 2014. Y sí, decimos tercer reloj inteligente porque según la fuente que ha publicado la información, el Samsung Gear Solo sería el segundo reloj inteligente que la compañía lanzaría este año 2014. Como recordaréis, el Samsung Gear Solo era el smartphone que podría contar con tarjeta SIM y que sería capaz de realizar llamadas o navegador por Internet sin necesidad de tener que depender de un smartphone principal. Este reloj inteligente sería como el Samsung Gear 2.

El nuevo Samsung Gear 3 sería lanzado al mercado el mismo día en que la compañía presentaría el Samsung Galaxy Note 4, que sería a comienzos del mes de septiembre de este mismo año, en el IFA 2014 de Berlín. Eso significa que Samsung habría lanzado ya cuatro relojes inteligentes en el mismo tiempo en que otras solo habrían lanzado uno, o ninguno. Todo ello por no hablar del Samsung Galaxy Wear, el reloj inteligente con Android Wear, que también podría llegar este año.

Fuente: Korea Herald