Sony deja ver su próximo terminal, ¿será el sucesor del Xperia Z Ultra?

Escrito por
Sony
1

Últimamente las compañías se han apuntado a la moda de lanzar pequeños avances de sus nuevos dispositivos a través de las redes sociales, sobre todo de Twitter. En esta ocasión se trata de Sony. El fabricante acaba de publicar la primera imagen promocional de su próximo smartphone (o tal vez tablet).

La imagen, como podréis ver en el tuit que estamos mencionando, viene acompañada de una frase: “Shh… do you want to know a secret? Stay tuned for the next big thing this season”. En español nos anima a seguir la cuenta de Sony Xperia para conocer la próxima novedad de la compañía que, aparentemente, será grande en todos los aspectos. Lamentablemente, en la imagen promocional tan solo somos capaces de ver el perfil de este nuevo terminal, por lo que difícilmente podemos conocer de qué se trata.

Lo único que podemos intuir es el botón de encendido o de la cámara, por lo que seguramente se trate de algún nuevo smartphone. Los rumores apuntan al sucesor del Sony Xperia Z Ultra, un dispositivo que vendría a completar la oferta que actualmente copa el mercado de la compañía. Recordemos que el Xperia Z Ultra, que llegó durante el año pasado, contaba con una pantalla Triluminos Full HD de 6,4 pulgadas y resolución 1.920 por 1.080 píxeles con tecnología X-Reality, procesador Qualcomm Snapdragon 800  a 2,2 gigahercios, 2GB de memoria RAM, LTE y cámara Exmor RS de ocho megapíxeles. Todo ello en 212 gramos de peso y unas dimensiones de 179 por 92 por 6,5 milímetros, convirtiéndose por aquél entonces en uno de los smartphones más delgados con calidad Full HD.

Teniendo en cuenta el eslogan, probablemente se trate de su sucesor ya que éste contaba con una pantalla de más de 6 pulgadas, uno de los phablets más grandes del mercado. No obstante, tal y como apuntamos hace unos días, puede que este nuevo dispositivo sea alguno de los que se esperan para este año, como el Z3 Compact o el Z3 Ultra.