Sorpresa: ahora Google Maps permite hacer rutas viajando en… ¡dragón!

Escrito por
Apps
0

Casi todas las aplicaciones incluyen en su interior sorpresas que los desarrolladores esconden para que las descubran los más inquietos. Y, Google Maps no es una excepción. Cierto es que este software lleva mucho tiempo en el mercado, pero todavía hay cosas por encontrar, como por ejemplo el poder establecer rutas utilizando un dragón.

Sí, como lo lees. Es posible establecer como medio de transporte a este animal mitológico y, de esta forma, te puedes sentir un poco como si estuvieras en la serie Juego de Tronos, donde aparecen estas “bestias”. El caso es que no deja de ser un detalle simpático este, pero que puede resultar divertido y una buena forma de sorprender a los conocidos.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, la posibilidad de establecer a un dragón como el medio de transporte para calcular una ruta y el tiempo que lleva el realizarla, es posible. ¿Cómo han establecido los parámetros en Google Maps para ello? Ni idea, pero lo mismo da, ya que lo que se busca es llamar la atención, nada más.

Viajar en dragón en una ruta de Google Maps

Sólo es posible utilizar el dragón para un viaje

Lo cierto es que para poder viajar en dragón en Google Maps, sólo es posible establecer un punto de origen y de destino: desde Snowdon a Brecon Beacons, donde se tiene un tiempo estimado de 21 minutos para recorrer la distancia entre ambos puntos. Y la razón para la aparición del mencionado dragón se debe a que estas localizaciones están en Gales, que tienen en su bandera uno de estos animales mitológicos de color rojo.

Un detalle simpático que habrá que ver si se hace lo mismo para otras regiones donde hay animales mitológicos referenciados. El caso es que como es evidente los “huevos de pascua” están presentes en casi todas las aplicaciones, y sólo es cuestión de acertar para descubrirlo. Y, como se ha visto, Google Maps no es una excepción.

Si deseas conocer más detalles de otras aplicaciones o descubrir nuevas para tu dispositivo Android, te recomendamos que pases por el apartado específico que tenemos en [sitename], seguro que encuentras algo que te interesa.

Fuente: Google+