Así es la animación de inicio del LG G Watch

Escrito por
LG
0

Durante los últimos meses hemos visto como los usuarios se han interesado cada vez más por los wearables y sobre todo, por aquellos que levantan más expectación como el LG G Watch, que ya apareció en la FCC. Desde entonces hemos esperado nuevas noticias y hoy hemos recibido una bastante interesante: la secuencia de animación de inicio del dispositivo.

Tal y como veréis en el vídeo, hay cuatro puntos de distintos colores que “vuelan” por la pantalla mientras crean formas hasta que al final forman la palabra “Android”, algo así a lo que estamos acostumbrados con la gama Nexus o incluso con el sistema operativo Vista. Por suerte, la animación no es excesivamente larga, algo que también es en parte lógico pues el hardware y el software que acompañan a estos wearables no son tan complicados como en el caso de los smartphones.

Obviamente las distintas secuencias que hemos visto hasta ahora no pueden ser comparadas con un reloj como el LG G Watch, pero sí que merece la pena ver cómo Android Wear va tomando forma y presentándose en los distintos dispositivos en los que hará aparición. Este no es el primer vídeo del wearable de LG, tal y como apuntamos hace unas semanas en unas imágenes en las que se destacaban todas las virtudes del smartwatch.

Lamentablemente, esta secuencia de animación no nos confirma ninguna característica interesante del reloj como la ya rumoreada posibilidad de que sea capaz de realizar llamadas y navegar por internet de forma totalmente autónoma, aunque sí que podría darnos una de pista de cómo será el arranque en aquellos dispositivos con Android Wear –aunque tal vez se trate de una secuencia exclusiva para este smartwatch-. Desde luego, se trataría de un gran avance en el que el LG G Watch marcaría el camino a los demás fabricantes que quieren conseguir aumentar las ventas de sus wearables. Recordemos que este dispositivo llegará al mercado  siendo resistente al agua y al polvo, con una pantalla de 1,65 pulgadas con 280 x 280 píxeles de resolución, 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna por solo 199 euros.

Vía Ubergizmo