Descarga e instala la nueva aplicación Teléfono de Android 4.4.3

Escrito por
Android
0

Con la versión Android 4.4.3 ya oficialmente presentada, llega el momento de conseguir algunas de las novedades que se incluyen en este desarrollo. Lo cierto es que no son muchas, pero una de ellas es que la aplicación Teléfono ha sufrido un lavado de cada, por lo que puede interesarte conseguirla para tu terminal.

Lo primero que se debe saber es que esta nueva versión de la aplicación Teléfono no es compatible con todos los terminales. Para que funcione de forma correcta, el dispositivo en cuestión debe utilizar ya una versión del sistema operativo 4.4 o superior, en caso contrario no es posible su uso. En la experiencia que hemos obtenido, el funcionamiento en varios modelos con CyanogenMod 11 y de la gama Nexus ha funcionado, pero en el Galaxy S4 con KitKat daba algún fallo. Por lo tanto, recomendamos ser prudentes a la hora de probar (evidentemente, el hacerlo es responsabilidad única del usuario y antes de nada es obligado hacer una copia de seguridad de los datos).

El caso es que como se puede ver en las imágenes que dejamos a continuación, la nueva versión de Teléfono que se incluye en Android 4.4.3 se ve parecida a la que es de la partida en el desarrollo anterior de Google pero, eso sí, se ve algo más “azul”. Esto encajaría en los proyectos futuros que los de Mountain View tienen previsto lanzar (como por ejemplo Hera).

Aplicación Teléfono de Android 4.4.3 Aplicación Teléfono en Android 4.4.3

Algunas variaciones incluidas

Lo que es cierto es que existen algunas diferencias a comentar respecto a la anterior versión de la aplicación, como por ejemplo que los cuadros de imagen de los contactos favoritos ahora son más grades, por lo que es más sencillo diferenciarlos (en lo referente a los apartados, se ven los mismos). Adicionalmente, el panel de marcación pasa de tener el color de fondo blanco en vez de negro. También en el historial de llamadas hay variaciones de la interfaz de uso, ya que ahora pulsando sobre el icono del reloj que hay a la derecha se puede acceder a  la información detallada sobre el evento.

Para poder conseguir la nueva aplicación Teléfono que se incluye en Android 4.4.3, de la que ya se pueden conseguir ya las imágenes de fábrica, debes descargar el archivo que hay en este enlace. Una vez que se ha conseguido, y activando la opción Orígenes desconocidos en el menú Seguridad de los Ajustes, con pulsar sobre el fichero y seguir los pasos que aparecen en pantalla ya está todo hecho.