El LG G3 Mini aparece con un precio de 220 dólares

Escrito por
LG
1

Ahora que el LG G3, y la mayoría de los buques insignia de las principales compañías, ya han sido lanzados, podemos esperar que los smartphones de gama media de las compañías empiecen a ser lanzados oficialmente. El LG G3 Mini podría ser llegar en las próximas semanas. Y ya ha aparecido el posible precio del smartphone, que costaría 220 dólares. Además, se han confirmado algunas especificaciones técnicas.

El nuevo LG G3 Mini sería el smartphone de gama media que la compañía lanzaría para el mercado de usuarios que buscan un teléfono inteligente más económico que un buque insignia, pero con un buen funcionamiento, e incluso con una marca conocida. En ese sentido, el LG G3 Mini será perfecto, porque tendrá un diseño muy parecido al del buque insignia, el LG G3. No obstante, contará con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, que no será Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Además, llevaría un procesador de cuatro núcleos capaz de alcanzar un frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria interna sería de 8 GB, y la cámara principal de 5 megapíxeles. La batería de 2.100 mAh sería lo normal para un smartphone con estas especificaciones técnicas. Esto es lo que conocemos gracias a que el smartphone ha aparecido en la base de datos de Zauba, la institución que gestiona las importaciones y exportaciones de la India. El valor del smartphone sería de 220 dólares, lo que significaría que en Europa se vendería por unos 220 euros.

LG G3

El smartphone cuenta con especificaciones parecidas a las del Motorola Moto G, aunque con un precio más alto, y llegando más de medio año después, cuando Motorola ya ha lanzado el nuevo Motorola Moto E, un smartphone que es todavía más económico. Sin embargo, es de esperar que las marcas como Samsung, LG o Sony apuesten por lanzar smartphones de gama media más caros, pues ellos también ganan dinero por vender marca. En cualquier caso, su lanzamiento todavía no se ha confirmado, por lo que aún habrá que esperar a que empiecen a aparecer datos de cuándo se podría lanzar oficialmente este teléfono inteligente.

Fuente: Zauba


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ivan 11 Jun, 14 10:57

    Pues vaya cagada este g3 mini si casi es mejor su ancestro el g2 mini. Por q no hacen un g3 mini con las especificaciones de su hermano mayor a lo z1 compact de Sony. Ya estoy harto de las phablets. Hay un mercado muy extenso q prefiere pantallas de 4,7 con unas especificaciones decentes. Donde van con una cámara de 5mpx xdiooooos! Y pantalla full HD en versiones mini ya!!!

    0