El Samsung Galaxy S5 Prime podría haber recibido certificación

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 Prime será una gran sorpresa si finalmente es lanzado al mercado. A pesar de lo mucho que hemos hablado de él, todavía se seguía afirmando que el nuevo smartphone de la compañía nunca sería lanzado, tal y como dijo el CEO de Samsung. No obstante, ahora podrían haber recibido certificación tres variantes del smartphone, para tres operadoras diferentes de Corea del Sur.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Prime habría aparecido en la base de datos de la Radio Research Agency, que sería una institución similar a la FCC de Estados Unidos, pero en Corea del Sur, y que se encargaría de certificar que lo smartphones que cuentan con sistema inalámbricos cumplen con la ley. Sería el Samsung SM-G906 el teléfono inteligente que habría recibido certificación, y parece claro que este sería el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime del que tanto hemos hablando en los últimos tiempos. Tres versiones diferentes del smartphone son las que han recibido certificación. El Samsung SM-G906L sería el smartphone que funcionaría con las redes de la operadora LG U+, el Samsung SM-G906S sería el que funcionaría con las redes de la operadora SK Telecom, mientras que el Samsung SM-G906K sería el que funcionaría con la redes de la operadora KT Mobile. Esto confirma que el Samsung Galaxy S5 Prime es una realidad, y que debería ser lanzado al mercado próximamente.

Samsung Galaxy S5 Prime

El que sería el nuevo buque insignia de la compañía destacaría por contar con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, por lo que competiría con el LG G3, que actualmente cuanta con una pantalla con una mayor resolución que el Samsung Galaxy S5. El smartphone llevaría un procesador Exynos 5 Octa, que podría ser también un Qualcomm Snapdragon 805 en su lanzamiento en Europa. Así, pasaría a ser el buque insignia de la compañía de la segunda mitad de este año 2014. Ya serían Samsung y Sony las dos compañías que apostarían por lanzar dos buques insignia cada año.

Fuente: Android Headlines