Android cambia por completo logo e interfaz, los presentarían a final de mes

Escrito por
Android
1

Hace ya bastantes semanas que sabíamos que Android podría cambiar la interfaz con la que cuenta desde que se rediseñara el sistema operativo, y se adoptara Holo como la interfaz estándar. Sin embargo, no sabíamos si sería simplemente un cambio en algunas aplicaciones principales, o un cambio completo. Parece que más bien será esto último, porque incluso el logo de Android cambiaría.

Ya hemos visto en las semanas anteriores cómo llegaban capturas de pantalla de lo que serían aplicaciones principales de Google, como Gmail, con una interfaz rediseñada e incluso con otra tipografía. También habíamos podido saber hasta ahora que era posible que los botones de la barra de navegación cambiarán, y que el clásico botón de Home iba a ser sustituido por un botón con el logo de Google. Sin embargo, todavía quedaba en el aire si la interfaz del sistema operativo sería renovada por completo. Y parece que sí. Al menos, es lo mínimo que podemos esperar después de saber que incluso el logo de Android cambiaría, por el que veis a continuación, que es el que se vería en la animación de inicio del LG G Watch.

Android Logo

Es un logo mucho más minimalista que el logo con el que Android ha contado hasta ahora. En realidad, es normal, el logo inicial se creó hace ya bastantes años, y desde entonces, tanto Android como el mundo de la tecnología ha cambiado mucho, y el diseño de interfaces de usuarios también es muy diferente.

El LG G Watch, así como el Motorola Moto 360, se lanzarían ya con la nueva interfaz a finales de este mes, en el Google I/O 2014. Las grandes nuevas versiones del sistema operativo han sido lanzadas en dicho evento, pues es el evento para desarrolladores más grande que organiza la compañía de Mountain View, y de hecho, el más importante del año. Eso significa que a finales de este mes, el nuevo Android sería presentado. Posiblemente, en la conferencia inaugural del Google I/O 2014 se anunciarán todas las novedades sobre el sistema operativo.