El Samsung Galaxy F (Galaxy S5 Prime), aparece en una imagen “oficial”

Escrito por
Samsung
0

Si ayer mismo decíamos que el nuevo Samsung Galaxy S5 Prime había recibido certificación en Corea del Sur, y que eso parecía confirmar la existencia y el futuro lanzamiento del smartphone, ahora es @evleaks el que publica una fotografía del Samsung Galaxy F, que así es como se llamaría. Sería una fotografía “oficial”, una fotografía de Samsung, en la que se ve el smartphone con una carcasa metálica.

Los cambios entre el Samsung Galaxy F, o Samsung Galaxy S5 Prime, y el buque insignia actual, el Samsung Galaxy S5, serían mínimos en lo que a diseño se refiere. De hecho, el smartphone sería igual, aunque la carcasa trasera variaría. En el actual buque insignia nos encontramos con una carcasa de plástico con un patrón de puntos. En el nuevo teléfono inteligente la carcasa sería metálica, tal y como se ve en la fotografía. Eso sí, queremos recordar que el LG G3 también parecía que iba a contar con una carcasa metálica, que finalmente fue una carcasa de plástico que imitaba la apariencia del metal, por lo que no se puede confirmar que vaya a ser una carcasa metálica. No obstante, esta era una de las características esperadas del nuevo smartphone, por lo que en caso de ser finalmente una carcasa de plástico, nos llevaríamos una gran decepción.

Samsung Galaxy F

Además de esto, sabemos que el Samsung Galaxy F también contaría con una pantalla de mejor calidad. Sería algo más grande, de 5,2 pulgadas, aunque con tecnología Super AMOLED HD, y con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Esa sería la principal diferencia con respecto al Samsung Galaxy S5, aunque también podría contar con un procesador más actual, un Qualcomm Snapdragon 805, y una memoria RAM de 3 GB. No obstante, lo más probable es que los componentes mejorados tampoco ofrezcan una gran diferencia en lo que a rendimiento se refiere.

El lanzamiento del Samsung Galaxy F, o Samsung Galaxy S5 Prime, o incluso Samsung Galaxy Alpha, tal y como decíamos esta mañana, todavía no está nada claro. Es posible que todavía haya que esperar un par de meses para el lanzamiento del nuevo teléfono inteligente.

Fuente: @evleaks