El Sony Xperia Z2a podría ser lanzado en todo el mundo

Escrito por
Sony
0

A veces es un poco complicado entender todos los smartphones con los que cuenta Sony en el mercado, porque algunos de ellos se parece muchísimo, pero tienen nombres diferentes, y solo son lanzados en algunos países. Es el caso del Sony Xperia ZL2, un smartphone muy parecido al buque insignia, el Xperia Z2, pero que se comercializa solo en Japón. Ahora, podría lanzarse con el nombre Sony Xperia Z2a en todo el mundo.

El caso del Sony Xperia Z2a es realmente curioso. El Sony Xperia ZL2 es un smartphone muy parecido al Sony Xperia Z2. De hecho, cuenta con una pantalla que es algo más pequeña, de cinco pulgadas, pero con una pantalla cuya resolución es la misma que la del buque insignia, de 1.920 x 1.080 píxeles. La batería es de 3.000 mAh y la memoria interna es de 32 GB. Es un buen smartphone, sin duda alguna. La principal diferencia con el buque insignia es que es algo más grandes y también es más pesado. Por supuesto, también es algo más económico, aunque al no haber sido lanzado en Europa no es fácil compararlo.

Sony Xperia Z2a

Ahora, el Sony Xperia ZL2 podría ser lanzado en todo el mundo con el nombre de Sony Xperia Z2a. Es el nombre que utilizaría Sony para la versión global de este teléfono inteligente, que podría ser lanzado la próxima semana en Taiwan. Tengamos en cuenta que hasta el momento, el Sony Xperia ZL2 solo se había comercializado en Japón, por lo que la noticia de que una posible versión mundial de un smartphone de Sony se vaya a lanzar en un país que no es Japón, podría suponer también el lanzamiento del mismo en otros países del mundo, como Europa, y España, que es uno de los mercados principales de la compañía. No obstante, para eso todavía habrá que esperar, aunque nos resultaría un tanto extraño, pues en cuestión de se lanzaría un nuevo buque insignia, el Sony Xperia Z3.

Fuente: Xperia Blog