El Sony Xperia Z3 llegaría en septiembre, sin Snapdragon 805

Escrito por
Sony
0

Nuevos datos sobre el posible nuevo buque insignia de Sony llega ahora por medio de Twitter. Básicamente, uno de los desarrolladores más conocidos del panorama de Xperia, ha publicado un tweet en el que afirma que el nuevo Sony Xperia Z3 sería lanzado en el mes de septiembre. Eso sí, no contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 805.

Sabíamos que Sony estaba planeando lanzar dos buques insignia cada año, al igual que Samsung. Sin embargo, después de conocer algunos datos del nuevo Sony Xperia Z3, nos cuesta entender que la compañía quiera lanzar un nuevo teléfono inteligente de gama alta, cuando las especificaciones técnicas del mismo serían casi las mismas que las del buque insignia anterior. Si ya antes pudimos saber que el nuevo Sony Xperia Z3 contaría con una pantalla Full HD, y no con una QHD, ahora llegan noticias de que no contará con un nuevo procesador.

Sony Logo

El procesador del Sony Xperia Z3 no sería el Qualcomm Snapdragon 805, sino el mismo con el que ya cuenta, el Qualcomm Snapdragon 801. Eso significa que no llevará una pantalla mejor ni un procesador mejor. Y tampoco una memoria RAM de mayor capacidad, pues ya cuenta con una unidad de 3 GB.

No obstante, según afirma el conocido desarrollador en su tweet, el nuevo smartphone sí contaría con un renovado diseño, unos biseles más finos, y un grosor de siete milímetros. Es posible que la estrategia de la compañía sea lanzar un smartphone con mejores especificaciones técnicas en la primera mitad del año, y un smartphone con un nuevo diseño en la segunda mitad del año, para captar a más clientes. Sea como sea, parece que el no se lanzaría un nuevo Sony Xperia Z3 Ultra. La noticia llega semanas después de que hubiera indicios que indicaban lo contrario, que sí se lanzarían tanto un Sony Xperia Z3 Ultra como un Sony Xperia Z3 Compact. Esperemos que en caso de que se haya cancelado el primero, sí se lance el Xperia Z3 Compact, pues Sony es actualmente la única compañía que lanza smartphones con pantallas de tamaño medio y con especificaciones técnicas de alto nivel.

Fuente: Twitter