Unas imágenes muestran cómo podría ser el futuro Motorola Xoom 3

Escrito por
Motorola
0

Parece que el Motorola Xoom 3 va tomando forma, lo que significaría la vuelta de esta compañía al segmento de los tablets, donde estaba presenta hace tiempo con cierto grado de éxito y que, con la compra en su momento por parte de Google, se cerró esta gama de producto parecía que de forma definitiva.

El caso es que al pasar a manos de Lenovo, parece que en Motorola retoman la posibilidad de poner en juego un nuevo tablet en el mercado, al menos esto es lo que parece si se hace caso de unas imágenes que han aparecido en varias fuentes en Internet y que mostrarían el que sería futuro Motorola Xoom 3 personalizado para Verizon (una operadora estadounidense). En este artículo os dejamos algunas de las fotografías que se han publicado.

Posible Motorola Xoom 3

Algunos detalles del que podría ser el Motorola Xoom 3 quedan claros: por ejemplo, la parte posterior de este tablet tendría una acabado en kevlar, algo que era habitual en los modelos RAZR de esta compañía (esto, hace que se pueda dudar de la veracidad de este dispositivo y que se piense que sea algún prototipo antiguo, pero en la imagen que se ve el tablet encendido parece que está utilizando Android 4.0 o superior, lo que descartaría un producto antiguo).

Posible foto del Motorola Xoom 3 funcionando

Otros detalles que se pueden apreciar en las fotografías que se han filtrado es que este dispositivo tendría compatibilidad LTE y que tanto en la parte frontal como en la trasera se incluyen cámaras. No es mucho, ciertamente, pero desde hace tiempo se viene especulando sobre la posibilidad de que aparezca un Motorola Xoom 3, y estas imágenes vienen a aumentar los comentarios al respecto. Por lo tanto, es bueno estar informado de lo que está pasando.

Lo cierto es que sería una excelente noticia la llegada de este dispositivo, ya que no hay que olvidar que un modelo Motorola Xoom fue el primero en utilizar Android 3.0 (Honeycomb) en su momento, por lo que era una gama de producto cuando menos atractiva e interesante. Eso sí, habrá que ver si la gama de producto en la que se posiciona el nuevo modelo si realmente llega al mercado es la misma que la de sus teléfonos (que en breve se actualización a Android 4.4.3), es decir la media.

Vía: PocketNow