Wiko FIZZ un teléfono Dual SIM y con pantalla de 4 pulgadas

Escrito por
Android
0

Este teléfono llega para colocarse en la gama de entrada de producto, por lo que no se debe esperar de él el máximo rendimiento, pero sí una solución correcta a la hora de ejecutar acciones básicas. El Wiko FIZZ, además, tiene la particularidad de ser un dispositivo que incluye dos ranuras para tarjetas SIM.

Un ejemplo claro de que este modelo llega para ser una solución adecuada, es que el procesador es un componente que incluye dos núcleos en su interior y funciona a una frecuencia de 1 GHz. Además, la RAM también certifica esto, ya que la cantidad integrada es de 512 MB. Es decir, que hablamos de dos especificaciones básicas, y así se debe entender al Wiko FIZZ.

En cuanto a la pantalla que incluye este teléfono, esta es de cuatro pulgadas, por lo que los que gustan de paneles de grandes dimensiones no se encontrarán muy cómodos, pero es cierto que esto le permite al Wiko FIZZ ser muy manejable ya que sus dimensiones son contenidas -127,5 x 63,7 x 10,4 milímetros- y su peso más que aceptable: sólo 122 gramos. Por cierto, que la resolución es de 800 x 480 (WVGA).

Nuevo teléfono Wiko FIZZ

Otras características que so de la partida en este terminal y que muestra claramente que este Wiko FIZZ no es un modelo que esté indicado para grandes propósitos son las siguientes:

  • Almacenamiento de 4 GB ampliables con tarjeta microSD de hasta 32 GB
  • Compatibilidad con redes 3G, WiFi y Bluetooth 4.0
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera VGA
  • Batería de 1.500 mAh
  • Sistema operativo Android 4.2.2 (sería mucho mejor en este caso KitKat, ya que está optimizado para el uso con terminales de sólo 512 MB de RAM)

Nuevo teléfono Wiko FIZZ tumbado

Lo colores con los que llegará al mercado el Wiko FIZZ son el blanco y el negro. El día en el que se pondrá a la venta es el 12 de junio y, uno de los detalles más interesantes de este terminal es que le precio que tiene libre es de sólo 79 euros, por lo que será una de las opciones más económicas que habrá en el mercado y de esta forma competirá con el Motorola MotoE, por ejemplo.