HTC Eye, un nuevo smartphone capaz de tomar el ‘selfie’ definitivo

Escrito por
HTC
0

La moda de los ‘selfies’, es decir, utilizar la cámara delantera para hacer autorretratos y subirlos a las redes sociales, sigue en auge y HTC ha visto una oportunidad de negocio en esta modalidad de fotografía. Por ello, según el ya famoso @evleaks, la compañía parece estar desarrollando un terminal muy especial para todos aquellos que adoren hacerse fotos a ellos mismos.

Aparentemente la moda marca el mercado de los smartphones y es por eso que HTC está trabajando en este nuevo terminal que será catalogado como el teléfono capaz de hacer los ‘selfies’ definitivos. Tal y como apunta la fuente, se bautizaría como HTC Eye y llegaría en el cuarto trimestre de este año a la operadora AT&T aunque probablemente llegaría a otros mercados y operadoras. Si bien no se conocen otros detalles interesantes sobre el teléfono, lo más llamativo y remarcable según la propia compañía –y el rumor, claro- sería la capacidad de hacer ‘selfies’ nunca vistos antes.

En 2011, HTC lanzó ChaChaCha, un smartphone conocido por su tecla dedicada a Facebook, que fracasó estrepitosamente. Parece, dos años después, que la compañía no ha aprendido mucho de este error pasado y continuará lanzando dispositivos cuyo interés es mínimo teniendo en cuento lo amplio de este mercado. Además, si nos paramos a pensar, el HTC Eye llegaría bastante tarde ya que esta moda ha comenzado a disminuir y muchos de los smartphones actuales cuentan con grandes cámaras delanteras que permiten hacer ‘selfies’ de alta calidad.

HTC-ChaCha

No obstante, ¿qué tendría este HTC Eye para asegurar que podrá tomar los mejores autorretratos? En el caso de que estés deseando ver este terminal y por supuesto, probarlo, tendrás que esperar hasta el cuarto trimestre, cuando se lanzará en Estados Unidos –aunque es de esperar que fabriquen un modelo internacional-. Seguramente, como siempre ocurre con este tipo de rumores, comencemos a ver algunas filtraciones sobre su diseño y otras características interesantes.