Orange Hi 4G, un teléfono 4G que sólo cuesta 129 euros libre

Escrito por
Android
0

El nuevo Orange Hi 4G es un modelo que viene a reafirmar la política de esta operadora en la que ha decidido ofrecer terminales libres (sin simlock) compatibles con redes LTE que permiten una conectividad de datos mucho más rápida. Y, este modelo, tiene el atractivo adicional de ser económico ya que cuesta sólo 129 euros.

De esta forma, este teléfono es una de las opciones más accesibles que hay en el mercado en la actualidad que permite acceder a redes 4G. Por cierto, desde Orange ofrecen una segunda opción de compra que puede resultar interesante para algunos usuarios, ya que si se asocia el dispositivo a la tarifa Tucan, el coste del dispositivo pasa a ser de 72 € (hay que pagar una cantidad mensual de tres euros durante 24 meses).

El Orange Hi 4G es un terminal fabricado por ZTE, y que llega con características interesantes que le permiten ser parte de la gama media de producto. Por ejemplo, su pantalla tiene unas dimensiones de 4,5 pulgadas a 854 x 480 (su mayor talón de Aquiles), lo que permite una densidad de píxeles de 218 ppp. Adicionalmente, hay que decir que el procesador que se incluye en este modelo es un modelo cuatro núcleos de Qualcomm que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Para asegurar un buen rendimiento incluso en trabajos multitarea, la cantidad de RAM asciende a 1 GB.

Nuevo teléfono Orange Hi 4G

Con estos condimentos indicados hasta el momento, y teniendo presente siempre que el Orange Hi 4G es capaz de acceder a redes 4G, ya más o menos queda claro que la capacidad de este terminal es adecuada. Pero, si además el sistema operativo es Android 4.4 KitKat, todo apunta a que su funcionamiento “pinta” bastante bien y hablamos de un terminal que compite con el Motorola Moto E sin problema alguno.

Otras características a tener en cuenta del Orange Hi 4G

Un ejemplo de esto es el almacenamiento interno. A diferencia de muchos modelos de gama media, este Orange Hi 4G incluye 8 GB, cuando lo habitual es de cuatro. De esta forma, el usuario puede almacenar más cantidad de información sin tener que recurrir a una tarjeta microSD, algo que es posible (de hasta 32 GB).

Aparte, la batería integrada es de 2.000 mAh, por lo que la autonomía no debe ser precisamente un problema con este terminal (Orange indica que en reposo se puede llegar a las 180 horas). Por cierto, que la cámara trasera de este modelo es de 5 megapíxeles con flash, que sin ser una maravilla sí que permite ser una opción adecuada para capturar momentos en cualquier lugar -aunque sin esperar la máxima calidad-, incluso en condiciones de poca luz. La frontal es de 0,3 Mpx.

Teléfono Orange Hi 4G en horizontal

El Orange Hi 4G se puede conseguir en color negro, y tiene unas dimensiones de 134,6 x 67,3 x 9,6 milímetros. En cuanto al peso, este alcanza los 149 gramos. Es decir, que es un teléfono manejable adecuado para todo tipo de usuarios (menos los que buscan pantallas de grandes dimensiones).

Lo cierto, es que este Orange Hi 4G es uno de los terminales más interesantes de gama media que se pueden conseguir en la actualidad, ya que es capaz de competir con casi todos los modelos que hay en el mercado. Parece que los diferentes fabricantes han tomado buena nota de los resultados de Motorola en el mercado, y han decidido plantar cara a esta compañía, lo que son buenas noticias para los usuarios.

Enlace a la tienda online de Orange.