Remote Desktop se actualiza e incorpora el modo inmersivo

Escrito por
Apps
0

Google lanzó la nueva aplicación Remote Desktop hace unas semanas, después de unos meses en Beta cerrada. Ahora, la nueva aplicación se ha actualizado, incluyendo el modo inmersivo. Eso quiere decir que podremos ver la pantalla de nuestro ordenador en nuestro smartphone Android en pantalla completa, sin ver los botones ni la barra de notificaciones.

El modo inmersivo fue una de las novedades que llegaron en Android 4.4 KitKat. Permitía precisamente aprovechar al máximo la pantalla. En smartphones como los Nexus, y cada vez más teléfonos inteligentes de diferentes compañías, los botones de la barra de navegación aparecían virtualizados en pantalla. Esto estaba genial, de no ser por el hecho de que nos robaban parte de la pantalla. Lo mismo ocurría con la barra de notificaciones y con la barra de opciones de cada una de las aplicaciones. Por ello, Google lanzó el modo inmersivo, que se llama, en el cual desaparecen de la pantalla todos los elementos de la interfaz de usuario, y se queda únicamente la aplicación que estemos utilizando.

Remote Desktop

El nuevo Remote Desktop se ha actualizado, y esta nueva versión de la aplicación incluye el modo inmersivo. Eso quiere decir, que pulsando el botón de pantalla completa, no solo desaparece la barra de opciones de la aplicación, como ya ocurría antes, sino que ahora también desaparece la barra de notificaciones, y la barra de notificaciones, con lo que en pantalla solo aparece la aplicación. Esto es imprescindible en una aplicación como Remote Desktop, que nos sirve para ver en la pantalla del smartphone lo que se está viendo en la pantalla del ordenador.

Sin duda, Remote Desktop es una de las mejores aplicaciones que hay para poder controlar el ordenador desde el smartphone o el tablet. No es la única aplicación que había disponible para poder controlar el ordenador desde el smartphone, pero desde luego, es una de las más útiles en este momento, y de las que cuentan con un mejor funcionamiento. Ya hablamos sobre la aplicación cuando se anunció oficialmente el lanzamiento de la misma en Google Play.

Descargar: Remote Desktop con Modo Inmersivo