Aparecen las primeas imágenes del teléfono Huawei Mulan

Escrito por
Huawei
0

Todo apunta que con el Huawei Mulan la compañía China tiene la intención de dar un salto importante en el mercado ya que este modelo parece que ofrecerá una capacidad de procesamiento como se ha visto en los resultados filtrados en el benchmark AnTuTu. Pues bien, ahora han aparecido imágenes de cómo podría ser.

Lo cierto es que las especificaciones que se han ido comentando que tendrá este modelo son de lo más interesantes. Por ejemplo, la cantidad de memoria RAM alcanzaría los 3 GB y, en lo referente al procesador, este sería uno de ocho núcleos -formaría parte de la gama Kirin y funcionaría a 1,3 GHz- y en su interior tendría una GPU Mali-T624. Por lo tanto, no es de extrañar que sea capaz de obtener 36.000 puntos en la prueba sintética antes mencionada.

Como hemos indicado, se han publicado las que podrían ser las primeras imágenes del Huawei Mulan (que será parte de la gama Honor) y, como puedes ver a continuación, lo cierto es que se parece, y mucho, al Oppo Find 7. El caso es que podéis opinar por vosotros mismos:

Imagen del futuro teléfono Huawei Mulan

Por cierto, llama la atención que el botón de encendido está en la parte derecha del terminal, justo debajo del específico para el volumen, lo que no es precisamente habitual. Además, el puerto microUSB está en el izquierdo, por lo que no se encuentra en la parte superior o baja del terminal, como de costumbre.

Su pantalla quizá lo menos interesante

En lo referente a la pantalla que será de la partida en el Huawei Mulan, hay que decir que se espera que este modelo integre un panel que se sitúe entre las 4,8 y 5 pulgadas, y la resolución sería Full HD (1080p). Esto se podría considerar como uno de sus apartados más flojos, ya que ahora se han comenzado a poner en el mercado terminales 2K, como por ejemplo el LG G3.

El caso es que el Huawei Mulan apunta bastante alto, por lo que parece que la compañía china ha encontrado un dispositivo que llama la atención y que, además, promete un buen rendimiento. Su aspecto es atractivo, y si se puede ofrecer un precio competitivo, hablamos de un teléfono que puede ser un éxito en el mercado en el momento que sea lanzado.

Fuente: GizChina