Aparecen nuevas referencias al Motorola Moto 360 y Moto X+1

Escrito por
Motorola
0

¿Qué sería de nosotros sin las distintas filtraciones que van realizándose día tras día sobre los próximos terminales que están preparando las compañías? En esta ocasión os traemos una imagen de varios nombres en clave de distintos dispositivos de Motorola en los que, según parece, aparecen tanto el nuevo Moto X+1 como el esperado Moto 360.

Hello Moto HK ha decidido “pasear” un rato por el software Bug2Go de Motorola, un programa que la compañía utiliza para precisamente eso, reportar problemas. Pues bien, tal y como veréis en la imagen, en éste aparecen distintos nombres en clave que se refieren claramente a algunos de los dispositivos más esperados de la compañía, como el Moto X+1, que aparece a la izquierda como “Xplus1”, o el reloj inteligente Moto 360, que sería algo así como xWatch o xClock. Estas referencias vienen acompañadas de algunas siglas y nombres que resultan ser operadoras, como Sprint o VZW (Verizon Wireless), por lo que parece que éstas ya están “trabajando” en cierta manera junto con Motorola.

Nombres-clave-Motorola-Moto

Obviamente habrá que esperar algún tiempo para ver si Motorola anuncia algo de forma oficial, aunque lo más interesante sería oír algo sobre el smartwatch de la compañía, el Moto 360, ya que del Moto X+1 conocemos ya varios detalles que os adelantamos hace unos días.

Mientras tanto, Motorola se preocupa por nosotros y actualiza Motorola Assist

Aunque estemos esperando noticias acerca de sus nuevos dispositivos, el fabricante no descansa y acaba de actualizar en la Play Store una aplicación muy especial e interesante para los terminales de la marca. Se trata de Motorola Assist, del que ya os hablamos hace tiempo, un software capaz de reconocer de forma autónoma cuando nuestro teléfono no debe molestarnos, es decir, que detecta si estamos durmiendo, en el trabajo, conduciendo…, de tal forma que si por ejemplo, estamos conduciendo, leerá automáticamente los SMS o activará el reproductor de música.

Motorola-Assist

Hasta ahora, ésta era su característica principal pero, con la nueva actualización, Motorola Assist permite a los poseedores de  un Droid Ultra, Droid Mini, Droid Maxx y Moto X (en el Moto G da algunos problemas según algunos usuarios que la han instalado, especialmente en las nuevas funciones) llevar las ventajas del software hasta el hogar con Home Mode, que sabrá perfectamente cuando estamos en casa y nos anunciará las llamadas y SMS para saber de primera mano quién quiere contactar con nosotros y no tener que sacar el móvil del bolsillo o ir hasta el salón a por él si no queremos contestar.

Vía Ubergizmo