Disfruta de la interfaz del Sony Xperia M2 en tu Xperia con Android 4.3

Escrito por
Sony
0

Últimamente Sony ha tenido un gran éxito entre los usuarios gracias a sus smartphones de alta calidad y al software que los acompaña. Uno de los más interesantes es el Xperia M2, un teléfono de gama media cuya interfaz de usuario Timescape ha triunfado y que ahora podremos disfrutar en otros modelos de la gama Xperia.

Como no podía ser de otra manera, este ‘port’ nos ha llegado gracias a uno de los miembros de XDA Developers. Concretamente la ROM permite disfrutar de la interfaz de usuario del Xperia M2 junto con el estilo del Xperia Z2 para todos aquellos teléfonos Sony Xperia que cuenten con Jelly Bean 4.3, incluso los modelos con dual SIM como el Xperia M Dual, E1 Dual, T2 Ultra… En definitiva, se trata de un ROM con varias mejoras muy interesantes, sobre todo en las fuentes, que provienen directamente de uno de los últimos buques insignia de la compañía.

Por otra parte, se añaden algunos accesos directos en la barra de estado que nos ahorrarán varios segundos de búsqueda como es el NFC o el modo Stamina para conseguir el máximo ahorro energético. Obviamente, disfrutar de esta ROM es muy sencillo, pero lo primero que tendremos que hacer será hacer un backup de nuestro software original de forma que, si algo sale mal, podamos restaurarlo y no hacer inservible nuestro smartphone.

Xperia-M2-ROM-2

Si tenéis un Sony Xperia con Android 4.3 Jelly Bean, los pasos a seguir para instalar esta ROM deodexed (si no sabéis lo que significa, tenéis toda la información este artículo) son muy fáciles: Si estás utilizando una ROM Odex, debemos eliminar el fichero SystemUI.odex antes de flashear –lo encontraremos en el directorio principal, en System, del teléfono- y, tras esto, solo nos queda flashear vía CWM o mover manualmente la ROM utilizando Root Explorer.

Si os interesa, encontraréis la interfaz de usuario del Xperia M2 en este enlace. Si tenéis alguna duda, no tenéis más que pasar por el hilo dedicado a este software en los foros de XDA. Y como siempre, encontraréis muchas más ROMs y tutoriales en nuestra sección dedicada.