El Galaxy F se empieza a acercar por nuevos indicios que provienen de Samsung

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy F podría ser el nuevo buque insignia de la compañía, el smartphone que releve al Samsung Galaxy S5, y el que haría que el Samsung Galaxy S6 nunca fuera lanzado al mercado. Pues bien, aunque el Samsung Galaxy F no era hasta ahora más que un rumor, nuevos indicios hacen que el lanzamiento del smartphone sea cada vez más probable. Indicios que provienen de Samsung.

Según parece, Samsung lanzaría un segundo buque insignia este año, aunque pueda parecer extraño. El Samsung Galaxy F sería el arma de la compañía para batir al iPhone. Llegaría con nuevas características y sería metálico. Ahora bien, ¿de verdad se plantea Samsung lanzar ya un nuevo buque insignia? Según algunos reportes, Samsung habría reducido la cantidad de Samsung Galaxy S5 encargados a la fábrica para el tercer trimestre del año. Básicamente, habrían encargado un 25% menos de los que se había encargado para el primer trimestre en el que el smartphone iba a estar en el mercado, desde el mes de abril. Si los datos son ciertos, para el segundo trimestre se encargaron 21 millones de unidades del Samsung Galaxy S5. Para este tercer trimestre del año se habrían encargado 15 millones de unidades.

Samsung Galaxy S5 Prime

Uno de los motivos que puede haber para que se hayan encargado menos smartphones es que el lanzamiento del Samsung Galaxy F se acerca, y eso haría que las ventas del Galaxy S5, que dejaría de ser el buque insignia, bajaran, aunque no cayeran de manera estrepitosa. Por supuesto, eso también sería una buena noticia para los que quieran comprar el Galaxy S5, pues el precio también bajará. Probablemente en ese momento será uno de los mejores smartphones que se podrán comprar, y su precio rondará cerca de los 400 euros. Una manera perfecta de competir con el iPhone 6, con el Galaxy F, y también con un posible nuevo Nexus o Motorola con un precio económico, con el Samsung Galaxy S5. En cualquier caso, esto no deja de ser especulación, por lo que aún habrá que esperar para confirmar cuáles son los planes de Samsung.

Si todavía no sabes cómo será el nuevo Samsung Galaxy F, no te olvides leer este artículo en el que ya hablamos de todas las novedades del posible nuevo smartphone de Samsung.