El Motorola Moto X+1 contará con una pantalla Full HD

Escrito por
Motorola
1

Mientras que ahora se critican a los buques insignia que no llegan con pantalla QHD, alegando que las compañías no han incluido las suficientes novedades en el móvil, como es el caso del Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8, lo cierto es que Motorola todavía no había lanzado ni un solo smartphone con pantalla Full HD. No obstante, el nuevo Motorola Moto X+1 sí contaría con una pantalla 1080p.

La verdad es que resulta hasta raro que sea esto lo que se debata, pues se debería dar por sentado que cualquier buque insignia que se lance este año debe contar, como mínimo, con una pantalla Full HD. El LG G3, por ejemplo, ya cuenta con una pantalla de mejor calidad que las Full HD, por lo que resultaría muy extraño que se lanzará un teléfono inteligente como el Motorola Moto X+1, que debería superar los 400 euros en precio, que contará con una pantalla cuya resolución fuera de 1.280 x 720 píxeles. En cualquier caso, casi podemos confirmar que el nuevo Motorola Moto X+1 contará con pantalla Full HD. ¿Por qué?

Motorola Moto X+1 Full HD

Pues porque uno de los ejecutivos de Motorola ha publicado una captura en Google+. Se trata de una captura del menú de ajustes de conexión de red, que es la que acompaña a este artículo, pero solo hace falta fijarse en las dimensiones de la captura para darse cuenta de que en realidad se trata del nuevo smartphone de la compañía americana recién adquirida por Lenovo: 1.920 x 1.080 píxeles. Ningún smartphone de Motorola de los que se lanzaron el año pasado, o este año, ni siquiera el Motorola Moto X, cuenta con una pantalla Full HD. Esto nos quiere decir que el directivo de la compañía, Punit Soni, ya tiene un Motorola Moto X+1. También es posible que se trata de otro smartphone, pero eso sería raro teniendo en cuenta que se trata del vicepresidente de gestión de producto. En cualquier caso, estos datos nos confirman que Motorola va a continuar con su política con los smartphones. No contar con los componentes más modernos, sino con los que mejor consigue optimizar, como es el caso del procesador, que finalmente sería un Qualcomm Snapdragon 800.

Fuente: Google+


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. bloodsugar 07 Jun, 14 21:03

    Claro, motorola apuesta por equipos optimizados sin necesidad de tener los componentes mas modernos, yo tengo un moto x y de vdd no le pide nada a ninguno de sus competidores, eso si, su precio es mucho mejor que el de los otros, si el moto x+1 tmb sale al mercado modificado para mejorar el rendimiento de sus hardware pff, sera un excelente celular!!

    0