El Samsung Galaxy Tab S 10.5 pesará todavía menos que el iPad Air

Escrito por
Samsung
0

El que haya tenido un iPad Air sabe bien lo poco que pesa este tablet. El tablet insignia de Apple es uno de los tablets de mejor calidad que hay en el mercado hoy en día. Es muy delgado, pesa muy poco, y sus especificaciones técnicas son de alto nivel. No obstante, el Samsung Galaxy Tab S 10.5 podría ser todavía más delgado, y pesar todavía menos.

Es lo que parece según los nuevos datos que tenemos de los tablets que la compañía presentará el 12 de junio. Obviamente, no podemos comparar el Samsung Galaxy Tab S 8.4 al iPad Air, porque es un tablet mucho más pequeño. No obstante, el Samsung Galaxy Tab S 10.5 es un tablet de mayor tamaño, de hecho, la pantalla es 0,8 pulgadas mayor, algo importante si tenemos en cuenta que el que busca un tablet de este formato no tiene problemas con que sea relativamente grande.

Samsung Galaxy Tab S vs iPad Air

Además, el Samsung Galaxy Tab S 10.5 pesará menos. Mientras que el iPad Air tiene un peso de 469 gramos, el Galaxy Tab S 10.5 pesará solo 465 gramos. No habrá mucha diferencia, pero teniendo en cuenta que uno es más grande que el otro, es algo que juega a su favor. También será más delgado. El iPad Air tiene un grosor de 7,5 milímetros, que ya es muy poco. Sin embargo, el Galaxy Tab 10.5 tendrá un grosor de solo 6,6 milímetros. Casi un milímetro menos.

Por supuesto, también será un tablet de alta calidad por el resto de especificaciones técnicas. La pantalla será de tipo Super AMOLED, siendo el primer tablet con este tipo de pantallas que lanza la compañía desde que en el año 2011 lanzara el último, y optará por los tablets con pantalla LCD. Tanto la resolución de pantalla, como el procesador y la memoria RAM con la que contará el nuevo tablet son de altísimo nivel. Puedes comprobarlo en este artículo en el que ya os hablamos de todas las especificaciones técnicas de los nuevos Samsung Galaxy Tab S 10.5 y 8.4.