El ZTE Nubia 7 muestra su parte trasera en una imagen real

Escrito por
ZTE
0

Desde hace tiempo se viene esperando el lanzamiento del ZTE Nubia 7, que en un primer momento se pensaba que era el Nubia X6. Al principio algunos apuntaban que el mes de mayo era cuando este terminal haría acto de presencia, pero no ha sido así. Pues bien, se acaba de conocer una fotografía real donde se ve su carcasa posterior.

Por lo tanto, todo hace indicar que este dispositivo estaría cerca de llegar al mercado, ya que cuando este tipo de imágenes se publican -aunque sea a modo de filtración- es indicativo de que en no mucho tiempo el dispositivo en cuestión será presentado. Por lo tanto, puede que en breve tengamos noticias frescas de este teléfono.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, la cámara trasera incluye un flash tipo LED que acompaña al sensor y, si se hace una traducción del texto que aparece se puede leer “Un poco más hermoso”, por lo que es de esperar que el diseño sea uno de los detalles más interesantes del futuro ZTE Nubia 7. Aunque, bien es cierto, sin ver por completo al terminal que no mucho se puede intuir… aparte de unos laterales bastante redondeados y que tendrá botones con acabado metálico.

Futuro teléfono ZTE Nubia 7

En cuanto a lo que se cree que será de la partida en el ZTE Nubia 7, hay que decir que se espera que la pantalla sea de cinco pulgadas (nada que ver con las 6,4 del Nubia X6), que integre un procesador de cuatro núcleos y que incorporará el sistema operativo Android 4.4 KitKat (eso sí, personalizado con la habitual interfaz de usuario de la compañía China). Otros detalles no han transcendido, pero en principio se espera un modelo más que capaz.

En cuanto a las fechas de lanzamiento, todo indica que este mismo mes de junio será cunado este modelo sea anunciado, llegando en diferentes colores, incluido el blanco que se puede ver en la imagen. Por lo tanto, parece que el ZTE Nubia 7 está muy cerca de ver la luz y, como suele ser habitual, será de lo mejor de esta compañía y tendrá un despliegue global.

Fuente: Weibo