Galaxy 11 Cannon Shooter, el fútbol sirve para acabar con extraterrestres

Escrito por
Análisis Aplicaciones
0

Este verano es tiempo de fútbol, la razón no es otra que, aparte de los habituales fichajes que se irán sucediendo, este año toca Mundial (que se disputará a partir del 12 de este mismo mes de junio en Brasil). Pues bien, mientras se espera esto puede jugar a Galaxy 11 Cannon Shooter y ponerte en la piel de los mejores jugadores del momento.

Lo cierto es que este juego no es para aquellos que les gusta profundizar en este deporte configurando táctica o gestionando entrenamientos. Esto lo decimos debido a que Galaxy 11 Cannon Shooter es un título sencillo, que se enmarca dentro de la gama de los considerados casuales y, por lo tanto, tienen en la rapidez a la hora de ejecutar acciones uno de sus mejores condimentos. Un claro ejemplo de esto es el objetivo que se tiene: eliminar a los extraterrestres que intentan invadir la tierra a golpe de “balonazo”, ni más ni menos.

Para ello, se puede seleccionar a algunos de los futbolistas más conocidos del momento, como por ejemplo Messi y Cristiano Ronaldo (sin que falten otros como Rooney e, incluso, el norteamericano Donovan). De esta forma, se tiene a acceso al equipo Galaxy 11, un conjunto formado por Samsung y que se pone en manos del usuario para ir superando nivel tras nivel.

Juego Android Galaxy 11 Cannon Shooter

Los gráficos son en tres dimensiones y de una aceptable calidad, pero sin ser los mejores que hemos visto. Eso sí, le dan una buena ambientación a Galaxy 11 Cannon Shooter y permite sumergirse al jugador bastante a la hora de pensar que están en una “nave espacial”. Por otro lado, y sin ser de lo más exigente queexiste, esto condiciona el uso en los diferentes terminales ya que, al menos en nuestra experiencia, para poder ejecutar con soltura el desarrollo hace falta disponer de un Galaxy S3 o superior.

Tutorial en Galaxy 11 Cannon Shooter

En cuanto al desarrollo del juego, lo que se debe hacer es sencillo, ya que simplemente hay que golpear la pelota cuando se nos envía (hay que dejar pasar un tiempo para conseguir controlar el “punto” exacto). También es posible darle efecto a la pelota a la hora de golpear, pero esto necesita de paciencia para poder ejecutarlo con precisión. El caso, es que de forma básica cualquier puede en cuestión de minutos ir superando los sucesivos niveles.

Inicio de nivel en Galaxy 11 Cannon Shooter

Siempre el mismo objetivo

Este es uno de los peores detalles e Galaxy 11 Cannon Shooter, ya que siempre se debe hacer lo mismo en todos los niveles. Ciertamente los rivales lo ponen más complicado (ya que envían la pelota con más potencia y, también, efectos) pero lo básico no varía. Es decir, que no es precisamente un juego que sea de los que harán que se pasen horas delante del terminal Android en el que se ejecuta.

Jugando a Galaxy 11 Cannon Shooter

Un detalle que nos ha parecido interesante y positivo es la opción de jugar varios usuarios a la vez. Para ello, hay que utilizar la funcionalidad Group Play propia de los terminales Samsung, lo que es sencillo y cómodo. En cuanto al tipo de juego, este es colaborativo (todos contra los rivales) y permite hasta cuatro jugadores. La verdad es que esta es una buena opción para pasar un buen rato con los amigos de forma rápida y sin complicaciones.

Multijugador en Galaxy 11 Cannon Shooter

Galaxy 11 Cannon Shooter es un título que permite pasar buenos momentos pero que, ciertamente, ofrece una curva de aprendizaje algo elevada (especialmente al principio y si no se es muy hábil con las pantallas táctiles). Con unos gráficos de aceptable calidad y en tres dimensiones, y con la inclusión de conocidos jugadores reales, puede ser una buena idea para que los seguidores del fútbol pasen el rato antes de la Copa del Mundo de Brasil -y después también-. Este es un desarrollo gratuito, que se puede descargar en este enlace de Samsung Apps. El espacio que requiere para instalar el desarrollo es de 46,65 MB y en cuanto a la versión del sistema operativo, Android 4.2 o superior es lo que se necesita.

Galaxy 11 Cannon Shooter

Enlace para conseguir Galaxy 11 Cannon Shooter en Samsung Apps.