Los nuevos Samsung Galaxy Tab S podrían comprarse a finales de junio

Escrito por
Samsung
0

En varias ocasiones os hemos hablado de las próximas tabletas que Samsung está preparando para este año. Se trata de las Galaxy Tab S, que vendrán en dos modelos cuya diferencia principal radica en la pantalla. Como ya sabíamos, se presentarán el 12 de junio pero, ¿cuándo estarán listas para su compra?

Últimamente hemos visto una gran cantidad de filtraciones de los Samsung Galaxy Tab S. Por ejemplo, hace apenas unos días vimos las primeras imágenes “oficiales” de estos tablets en las que pudimos ver por primera vez el diseño totalmente real de los dispositivos. Tal y como veníamos apuntando de hace semanas, estas tablets están influenciadas por el diseño del Samsung Galaxy S5, pero en un mayor tamaño. Como podréis ver, la parte trasera cuenta con las pequeñas perforaciones presentes en este último smartphone para facilitar el agarre, e incluso la disposición de la cámara y el flash también es semejante. También seréis capaces de ver los dos puntos que destacan sobre el fondo que serían, según todos los rumores, conectores para fundas tipo libro, lo que sugiere que tendrán alguna funcionalidad especial.

Hoy, la noticia se centra en una nueva imagen publicada por @evleaks en la que podemos ver el plan de lanzamiento de estas tabletas mediante algún distribuidor estadounidense. Esta fotografía, aunque no es de muy buena calidad, deja en el aire la posibilidad de que esta nueva familia de tabletas con Android KitKat será lanzada el 27 de junio, aunque podríamos comenzar a reservar nuestros tablets a partir del 13 de junio, incluyendo las carcasas y las fundas.

Samsung-Galaxy-Tab-S lanzamiento

Tal y como hemos indicado en varias ocasiones, existirá una Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas y otra de 8.4 pulgadas, ambas con tecnología AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles. Incorporarían Android 4.4 KitKat aunque vendrían acompañadas de la ya conocida interfaz Magazine UX, un sistema basado en cartas parecido a Windows 8.1 y cuyo objetivo es aumentar el rendimiento y presentar las aplicaciones de la forma más sencilla posible.

Con respecto a las especificaciones técnicas, la Samsung Galaxy Tab S contará con un procesador octa-core Exynos 5420 con cuatro de ellos a una frecuencia de 1,9 GHz (Cortex-A15) y, los restantes, a 1,3 GHz (Cortex-A7), acompañado de 3 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles con capacidad para grabar en Full HD, cámara delantera de 2.1 megapíxeles, Wi-Fi ac, Bluetooth 4.0 LE, GPS y sensor de infrarrojos.

Vía Phone Arena