¿Pierdes siempre el móvil? Localízalo silbándole como a un perro

Escrito por
Apps
0

Es increíble la cantidad de ideas que tienen los desarrolladores. Quién nos iba a decir que iban a crear una aplicación para poder localizar el móvil cuando no lo encontramos, simplemente con silbarle como a un perro. Parece mentira, pero lo cierto es que la aplicación existe, y funciona, se llama Whistle Phone Finder.

Al parecer, los teléfonos inteligentes todavía no son lo suficiente inteligentes como para llevar corriendo como un perro. Sin embargo, sí que nos pueden permitir localizar el smartphone activando el altavoz y reproduciendo el sonido al máximo volumen. En eso consiste la aplicación Whistle Phone Finder. La aplicación ha sido creada para poder localizar el smartphone cuando lo perdemos. Lo único que tenemos que hacer es silbarle como si estuviéramos llamando a nuestro perro. Es sorprendente lo rápido que reacciona el smartphone y comienza a sonar.

Whistle Phone Finder

La aplicación se ejecuta en segundo plano, y tan solo está escuchando cuando apagamos la pantalla del smartphone. Eso sí, habrá que tener cuidado con que empiece a sonar cuando estamos en una reunión. Cuenta con tres modos de precisión, y si activamos el de alta sensibilidad, la aplicación podría detectar un silbido cuando estemos en una reunión y en realidad no queramos localizar el smartphone. No obstante, hay solución para esto, porque podemos evitar que suene. Es posible configurarlo para que solo vibre cuando detecte que lo estamos llamando. De esa manera, podremos localizarlo igualmente, y tampoco molestará en caso de que por error se active cuando estamos en una reunión.

Whistle Phone Finder es una de esas aplicaciones que nos demuestra que las posibilidades de los smartphones son inmensas. De hecho, ya hace unas semanas publicamos un artículo en el que hablábamos de cómo convertir el smartphone en una navaja suiza multiusos con una serie de aplicaciones. Sin duda, es una aplicación perfecta para “quedarse con la peña”.

Google Play – Whistle Phone Finder