El Samsung Galaxy F aparece en nuevas fotografías

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy F parece ser ya casi una realidad. Sea como sea como se llame al final, pudiéndose también denominar Samsung Galaxy S5 Prime, lo que está claro es que va a ser lanzado al mercado. Nuevas fotografías del smartphone han aparecido. No obstante, no encajan con las fotografías del Samsung Galaxy S5 Prime que se publicaron. Y no es fácil determinar si cuenta con carcasa metálica, de cuero, o de plástico.

El nuevo Samsung Galaxy F pasaría a convertirse en uno de los smartphones de mayor nivel que se lanzarían al mercado este año, a pesar de que parecía que ese título no sería para un smartphone de Samsung, después de que el Galaxy S5 fuera de los primeros buques insignia en ser lanzados este año. Claro, lo que no sabíamos por aquel entonces es que Samsung podría estar preparando un nuevo teléfono inteligente de gama alta. Sería el Samsung Galaxy F, o Samsung Galaxy S5 Prime, y sería el que se ve en las fotografías que acompañan a este artículo.

Samsung Galaxy F

Las fotografías han sido enviadas por un lector a Phone Arena, y según indica este, se trataría de un prototipo del Samsung Galaxy F original que se lanzaría en los próximos meses. Según él, cuenta con un Qualcomm Snapdragon 801, aunque lo cierto es que lo más probable es que finalmente se cambie por un Qualcomm Snapdragon 805, cuando este procesador ya esté disponible.

Samsung Galaxy F

Como se puede ver en las imágenes, el Samsung Galaxy F sería muy parecido al Samsung Galaxy S5, aunque lo cierto es que no acaba de quedar claro que la carcasa sea de metal. Podría ser perfectamente cuero, o incluso plástico, imitando a cualquiera de estos dos materiales. Según el usuario que ha enviado las fotografías, el Samsung Galaxy F sería algo más pequeño que el Samsung Galaxy S5, y también contaría con unos biseles más pequeños. El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy F se produciría en septiembre.

Fuente: Phone Arena