El Samsung Galaxy S5 Prime también consigue la certificación de la FCC

Escrito por
Samsung
1

La llegada del Samsung Galaxy S5 Prime es un secreto a voces, al menos eso es lo que parece si se valoran las diferentes filtraciones que se están produciendo y que tienen a este dispositivos como protagonista. Hoy se añade una más, que tiene como colaboradora a la entidad certificadora de EEUU.

Lo que se ha conocido desde la propia página de la FCC, nada de medios que lo han filtrado, es que el modelo SM-G906S ha pasado todos los controles pertinentes a los que se someten los productos que desean ser lanzados en EEUU, por lo que su puesta la venta es totalmente viable. En definitiva, un paso más que confirma que la compañía coreana está preparando un modelo superior evolutivamente hablando al actual Samsung Galaxy S5.

Esto se viene a sumar a la información conocida en la que se indicaba que diferentes versiones del Samsung Galaxy S5 Prime habrían obtenido los “sellos” correspondientes en la entidad certificadora de Corea (la variedad de dispositivos se debe a que cada uno de los tres que se pudieron ver correspondían a diferentes operadoras del país asiático).

El caso es que la FCC ya ha dado el “OK” al Samsung Galaxy S5 Prime, aunque esta es una de esas ocasiones que la cantidad de información que se ha conocido no es muy elevada. Eso sí, alguna imagen reveladora respecto a la confirmación de lo que estamos diciendo sí que es de la partida:

Samsung Galaxy S5 Prime en el FCC

Un modelo que es una respuesta al LG G3

Lo cierto es que desde hace un tiempo se viene hablando sobre la llegada del Samsung Galaxy S5 Prime, que parece una respuesta en toda regla al LG G3, algo que tiene todo el sentido del mundo ya que por ahora los datos que se conocen de ventas en Corea de este último modelo son bastante buenas.

¿Y cómo desean conseguir esto en Samsung? Pues tan sencillo como potenciar algunos apartados donde se cree que el Galaxy S5 “flojea” un poco. Por ejemplo, la pantalla tendría una calidad 2K (en vez de Full HD) y, además, se cree que el procesador sería un Snapdragon 805 -que sustituiría al 801-, la RAM Alcanzaría 3 GB y el sistema operativo pasaría a ser Android 4.4.3. Adicionalmente, todo parece indicar que la carcasa de este nuevo teléfono sería metálica, en vez de plástica.

Detalles que muestarn al Samsung Galaxy S5 Prime en el FCC

El caso es que parece que el Samsung Galaxy S5 Prime es más que real, y por lo tanto habrá que esperar a su llegada al mercado para conocer si todo lo que se dice de él es cierto. Ya tiene las certificaciones necesarias, por lo que tan sólo es cuestión de tiempo que sea de la partida.

Fuente: FCC