Aparece una nueva imagen del Samsung Galaxy F

Escrito por
Samsung
2

Puede parecer una broma, pero no lo es, el Samsung Galaxy F aparece en una fotografía. Esta sí que es coherente con las fotografías que se publicaron ayer, y que no encajaban con las fotografías que ya habíamos visto hace unas semanas. Sigue sin quedar claro si el smartphone será metálico, aunque sí se puede confirmar que será más pequeño que el Galaxy S5 original.

Ayer mismo decíamos que el usuario que había enviado las fotografías del nuevo Samsung Galaxy F, informaba de que el teléfono inteligente contaría con una pantalla ligeramente más grande, con unos biseles algo más pequeños, y que en general, sería un smartphone de un tamaño menor. Las fotografías de hoy confirman esa información. Los biseles son notablemente más pequeños que los del Samsung Galaxy S5, que ya de por sí son finos. No exageramos si decimos que pasaran a ser la mitad, prácticamente inexistentes.

Samsung Galaxy F

Lo que no queda tan claro es lo mismo de ayer, que el smartphone vaya a ser de metal. Se supone que será la característica más innovadora del smartphone, pues Samsung no suele optar por fabricar un buque insignia de metal. No obstante, en las fotografías no es fácil apreciar que sea metal el material utilizado para la carcasa trasera. Sí que se observa la textura rayada horizontalmente. Podría ser una textura serigrafiada sobre el metal. El hecho de que las fotografías hayan sido tomadas en la calle, puede tener como objetivo demostrar que el smartphone cuenta con una carcasa metálica, por el reflejo del Sol. Esto confirma que no es cuero. Sí podría ser plástico, aunque no será plástico mate. Desde luego, el diseño dificulta mucho saber por estas fotografías si será de metal, o no, por lo que todavía habrá que esperar. Encaja con las fotografías que se publicaron ayer del Samsung Galaxy F, pero no con las que se publicaron hace unas cuantas semanas. No obstante, todavía quedan algunos meses para el lanzamiento del teléfono inteligente, que tendría lugar en septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. gabi 08 Jun, 14 22:38

    Prácticamente no tiene biseles!!!!

    0
  2. Estuardo 09 Jun, 14 8:03

    Se ve un poco falsa en la parte frontal superior…. Aunque es un diseño hermoso de frente… La parte trasera no me agrada del todo… pero en conjunto todo está muy bien

    0