Duelo de Caballeros, un juego que lleva la época medieval a tu Android

Escrito por
Juegos
0

El juego Duelo de Caballeros ya está disponible en el sistema operativo Android, y este desarrollo tiene la virtud de ponerte en la piel de uno de estos peculiares personajes que vivían en la Edad Media y, por lo tanto, combatir en las justas que en esa época eran habituales y a la vez sangrientas.

No se deben buscar grandes complicaciones a la hora de establecer tácticas o generar recursos en este título, ya que Duelo de Caballeros no “va de eso”. Este es un título de Gameloft que tiene en su escasa complicación uno de los atractivos y factores a valorar ya que, básicamente, lo que se tiene es que participar en los diferentes torneos y pruebas que van sucediéndose.

Una vez que se tiene el juego instalado, se puede tanto jugar en modo local como compitiendo contra otros usuarios de cualquier parte del mundo (multijugador), esto le da a Duelo de Caballeros de un atractivo adicional, ya que de esta forma se puede quedar con los amigos o conocidos para conocer quién es el mejor jugador que se sube a lomos de un caballo de batalla vistiendo su armadura. Eso sí, sin que los golpes se sientan directamente.

Juego Android Juego de Caballeros Duelo de caballeros, un juego para dispositivos Android

Mejora de habilidades para mejorar la precisión

Y es que esto resulta clave, ya que cuanto más se practica, mejor se puede participar en las justas ya que las habilidades aumentan y el control del caballero crece, ojo que este no es precisamente sencillo en un primer momento, por lo que se debe tener cierta paciencia a la hora de “pulir” el uso de la pantalla táctil para manejar todos los apartados del juego.

Los gráficos en tres dimensiones son bastante buenos, y la ambientación fantástica (incluso el clima influye en cómo se debe jugar). En cuanto al sonido, este es bastante interesante y acompaña muy bien a Duelo de Caballeros. Por cierto, existen más de 120 objetos en el juego entre caballos, armas y armaduras. Además, todos ellos se pueden mejorar y, adicionalmente, si lo necesitas es posible conseguir potenciadores para aumentar tu capacidad por un periodo de tiempo.

Para conseguir Duelo de Caballeros, se puede acceder a este enlace y descargarlo de forma gratuita. Además, es importante comentar que es posible configurar el blasón representativo del caballero, lo que aumenta el grado de personalización del juego. Para poder jugar a este título, se necesita disponer de 24 MB de espacio libre en el terminal con un sistema operativo Android 4.0 o superior. En nuestra experiencia de uso, lo más recomendable es disponer de un dispositivo de cuatro núcleos para conseguir la mejor fluidez, pero con uno de dos el juego funciona bastante bien.

Puedes conocer más juegos para tu dispositivo Android en el siguiente enlace de [sitename], de entre todos los existentes a buen seguro que alguno es de tu interés.