Comprar barato el Samsung Galaxy S5 ya es posible

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S5 fue lanzado en el mes de marzo, y llegó a las tiendas en el mes de abril. Para muchos, el lanzamiento aún es reciente. Pero lo cierto es que el buque insignia de la compañía ya cuenta con un precio muy económico en algunas tiendas. Vamos a repasar algunas de las tiendas en las que ya es posible comprar barato el Samsung Galaxy S5.

El Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphones que hay actualmente en el mercado, y desde luego, es probablemente el mejor en lo que a relación hardware/software se refiere, con una serie de aplicaciones realmente útiles, como es S Health. Cuenta con el mejor procesador que hay ahora mismo en el mercado, con la que ha sido considerada la mejor pantalla instalada en un smartphone (se dijo antes de que se lanzara el LG G3 con pantalla 2K), y con una memoria RAM de 2 GB que, aunque no es como la memoria RAM de 2 GB del Xperia Z2, sigue ofreciendo un rendimiento del mismo nivel que el Xperia. Sin embargo, no es tan fácil conseguir este teléfono inteligente. Básicamente, las complicaciones que ofrece tienen que ver con el precio, demasiado caro para muchos usuarios, si tenemos en cuenta que se lanzó por unos 700 euros. No obstante, ya es posible ahorrarnos más de 200 euros en el precio de lanzamiento de este smartphone.

Una ventaja con respecto al iPhone

Y es que, uno de los problemas del iPhone es precisamente que el teléfono inteligente sigue costando lo mismo casi un año después. Cuando se anuncia el nuevo iPhone, entonces el anterior smartphone pasa a ser más económico. Claro, los que lo han adquirido antes se llevan una gran decepción. Eso es algo que no ocurre con la mayoría de los smartphones Android, cuyo precio va bajando con el paso del tiempo.

Samsung Galaxy S5

Comprar barato el Samsung Galaxy S5 por 470 euros

Aunque parezca mentira, es posible comprar el Samsung Galaxy S5 por un precio de 470 euros. La tienda en la que lo hemos encontrado más barato es Chicago Capital. Eso sí, ellos mismos informan de que la versión de color negro ya está agotada, mientras que las versiones blanca y dorada todavía no se han agotado, aunque sí quedan pocas existencias. Su precio de 470 euros es unos 230 euros más económico de lo que era en su lanzamiento. Es verdad que el precio de lanzamiento siempre es algo más elevado que el que el teléfono inteligente al final tiene, pero sigue siendo una rebaja realmente considerable.

Samsung Galaxy S5 BlancoSamsung Galaxy S5 Dorado

Algo más caro nos costará si lo compramos en Movilcenter Madrid. Aunque la tienda esté en la capital, lo cierto es que también envían al resto de España con gastos de envío gratuitos, por lo que no hay ningún problema aunque no vivamos en Madrid. El precio para el Samsung Galaxy S5 de una operadora, y liberado, aunque nuevo, es de 489 euros.

Samsung Galaxy S5 Liberado

Spainphone también cuenta con el smartphone, y podemos comprarlo tanto en la tienda física, como de manera online. El precio del teléfono inteligente es de 519 euros para el Samsung Galaxy S5 de color blanco, mientras que el Samsung Galaxy S5 Dorado cuesta 535 euros. El Galaxy S5 Negro no está disponible. No sabemos en este caso si se trata de smartphones liberado, o teléfonos inteligentes que ya eran libres, aunque hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S5 Dorado solo lo puede comercializar Vodafone en España, al menos en teoría.

Samsung Galaxy S5 BlancoSamsung Galaxy S5 Dorado

Y finalizamos con el precio de PC Componentes, conocida en toda España por contar con algunos de los mejores precios en lo que a tecnología se refiere. Su precio es notablemente más caro que el de las tiendas de las que ya hemos hablado. Sin embargo, a los usuarios podría reportarles más confianza, y eso es algo determinante. El precio en este caso para el Samsung Galaxy S5 Blanco es de 539 euros. El Samsung Galaxy S5 Negro cuesta 549 euros. Y en este caso, también cuentan con el Samsung Galaxy S5 Azul, con un precio de 549 euros.

Samsung Galaxy S5 BlancoSamsung Galaxy S5 NegroSamsung Galaxy S5 Azul