CyanogenMod M7 ya está disponible con un buen número de terminales compatibles

Escrito por
ROMS
1

Llega CyanogenMod M7, una nueva versión con grandes dosis de estabilidad de uno de los desarrollos de terceros más conocidos que hay en el “Universo Android”. Además, su grado de compatibilidad es altísimo, ya que modelos como el Samsung Galaxy S4, la gama Nexus o el LG G2 son de la partida.

Una de las dudas que había respecto a la llegada de CyanogenMod M7 era si a los desarrolladores independientes que trabajan en su creación les habría dado tiempo a que esta versión estuviera basada en Android 4.4.3, algo que no han podido conseguir (sólo por el momento, claro), y de esta forma se utiliza la anterior entrega de KitKat. Evidentemente esto no es indicativo de que su funcionamiento no sea bueno, pero lo cierto es que es una pequeña decepción, no cabe duda.

Pero esto no quiere decir que la nueva entrega de esta ROM no incluya novedades, ya que no es así. Por ejemplo, el sistema de Temas que se incluye en CyanogenMod para poder variar el diseño de este desarrollo ha cambiado, siendo ahora mucho más sencillos e intuitivos de realizar los procesos para modificar la interfaz (incluso, la específica que se incluye en el desarrollo ha variado un poco).

Pero esta no es la única variación para CyanogenMod M7, que es una versión que tiene todas las papeletas para ser la definitiva (hay que recordar que la M6 llegó hace más o menos un mes). Un ejemplo de lo que decimos es que la aplicación Calculadora es ahora mejor y, también, se han modificado para mejor los diferentes perfiles de rendimiento, que ahora están mucho más optimizados. Además, algunos modelos se añaden entre los compatibles, como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 8 LTE y LG G2 de DoCoMo.

detalle logo cyanogenmod

Si deseas probar la nueva versión CyanogenMod M7, puedes acceder a la página específica de descarga en este enlace y buscar si tu terminal está entre los compatibles. De ser así, procede a su descarga y comienza con los pasos a seguir para ello. Por cierto, es importante decir que la llegada de Android 4.4.3 no ha pasado inadvertida para estos desarrolladores, ya que las últimas versiones Nightly sí que se basan en esta, por lo que en poco tiempo llegarán a las versiones candidatas a ser estables.

Más detalles sobre esta y otras ROMs se pueden encontrar en el apartado específico que tenemos en [sitename], al que podrás acceder entrando en el siguiente enlace que te dejamos.

Fuente: CyanogenMod


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Xilux J 18 Jun, 14 19:26

    (Ayuda), instale esta nueva Rom (cyanogenmod4.4.3) en mi Galaxy s2, pero la batería no me dura ni 2 horas, pues apenas lo cojo para ver la hora y veo que al poco tiempo ya esta descargado y el indicador de batería anda inestable, porque lo pongo a cargar al 100% pero si lo desconecto enseguida empieza a descargarse. alguna idea?

    0