El LG G3 supera a todos sus rivales en el apartado de la autonomía

Escrito por
LG
0

La llegada del LG G3 ha supuesto un golpe en el mercado de gama alta, ya que su capacidad y características están superando a los modelos que ya estaban en el mercado. Un ejemplo es su pantalla de resolución 2K, que ha supuesto un salto cualitativo pero, además, parece que en el apartado de la autonomía este modelo también destaca sobre el resto.

Según se ha publicado en una comparativa, el LG G3 supera al terminal que hasta la fecha reinaba aquí, que no era otro que el Samsung Galaxy S5 y, por lo tanto, es una razón más para no dejar de valorar la compra de este dispositivo si se tiene pensado cambiar de teléfono en unas fechas cercanas.

Como se puede apreciar en la imagen que dejamos a continuación, en la que se ven los tiempos que han obtenido en PhoneArena con los diferentes terminales de gama alta que hay en la actualidad, Sony Xperia Z2 incluido, el tiempo que consigue el LG G3 es de nada menos que ocho horas y cincuenta minutos, por lo que supera en 30 min. al Galaxy S5 y en cuarenta al modelo antes indicado de la compañía japonesa. Es decir, una diferencia más que notable:

El LG G3 supera en autonomñía al resto de los modelos de gama alta

Y, todo esto, teniendo en cuenta que la resolución de su pantalla es de 2.560 x 1.440 y que integra un procesador Snapdragon 801. Es decir, que tiene una potencia fuera de toda duda y, por lo tanto, se ha conseguido un equilibro realmente destacable en el apartado del consumo (donde el sistema operativo e interfaz de usuario tiene mucho que decir).

Buenas cifras de ventas, algo normal

Teniendo en cuenta las características que incluye el LG G3 y los resultados que se van conociendo en los diferentes test, es normal que las cifras de ventas sean positivas. Los datos llega desde mercados donde el terminal ya se está vendiendo y, lo cierto, es que son realmente clarificadores: sitúan en 100.000 unidades en cinco días en Corea del Sur, lo que no está nada mal y, además, también superan a los del Galaxy S5, como ya adelantamos en [sitename].

En definitiva, que el LG G3 es un modelo que puede conseguir algo que esta compañía llevaba tiempo intentando conseguir: colocarse como una de las compañías punteras y diferenciales del mercado Android. Y, esto, con rivales como Samsung y Sony no es nada sencillo, todo hay que decirlo.

Fuente: PhoneArena