El Samsung Galaxy Note 4 llegaría en septiembre y sería curvo

Escrito por
Samsung
3

Los smartphones curvo han desaparecido del mercado en esta primera mitad del año. Fueron los protagonistas de finales del pasado 2013, pero el lanzamiento de los nuevos buques insignia los ha mandado a la cuneta. No obstante, van a llegar en la segunda mitad de año. Concretamente, el nuevo Samsung Galaxy Note 4 contaría con una pantalla curva.

Y sí, aunque los smartphones cuentan con pantalla flexible, no se puede decir que el teléfono inteligente en sí mismo sea flexible. El Samsung Galaxy Round es un ejemplo de ello. A diferencia del LG G Flex, el smartphones de Samsung no puede doblarse, mientras que el de LG sí. No demasiado, pero sí es posible. En cualquier caso, hay que elogiar a las dos compañías, que el año pasado consiguieron que una tecnología que para otras compañías todavía estuviera en fase de pruebas llegara a estar presente en un nuevo teléfono inteligente que se iba a lanzar al mercado.

Samsung Galaxy Note 3 Oro Rosado

Este año, las compañías deberían haber mejorado sus smartphones. Samsung, de hecho, apostaría por lanzar el nuevo Samsung Galaxy Note 4 con pantalla curva. Sería el relevo del Samsung Galaxy Round, y esto sería perfecto para un teléfono inteligente con una pantalla de gran tamaño, como es el caso del Galaxy Note 4. Además, esto complicará mucho la vida a los fabricantes de fundas, que tardarán más tiempo en saber cómo fabricar una funda para dicho smartphone. Mientras, Samsung conseguirá vender las fundas oficiales a su precio oficial, digno de la misma Apple.

En cualquier caso, no será hasta el próximo año que los smartphones que de verdad se puedan doblar, puedan llegar al mercado. En 2015, tal y como ya dijimos, Samsung ya debería contar con un tablet que se pudiera doblar y convertirse en smartphone. Hoy en día eso suena a imposible, pero lo cierto es que podría ser otra de las grandes revoluciones del mercado de los teléfonos móviles.

Fuente: HDblog


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. miguenote 09 Jun, 14 21:15

    Porque querría yo doblar la pantalla del note, me quedaría mas difícil dibujar en una pantalla curva, no tiene sentido.

    0
  2. jhonsier 09 Jun, 14 21:40

    Pues abra que dejar que el fabricante presente su nueva adquisición y los usuarios a probar es lo que hay si no no fueran nada competente y samsung son los mejores

    0
  3. TheWarriorZ 14 Jun, 14 20:11

    Pantalla curva? Note 4? Esperemos que no sea eso real. Si lo fuera Samsung se quedaria sin ideas porque ya existe uno.

    0