Motorola Alerts ya se puede instalar en los modelos Moto G y Moto X

Escrito por
Apps
4

No hace mucho que el teléfono Motorola Moto E fue presentado con un precio competitivo y con unas características básicas bien dimensionadas para los usuarios sin grandes pretensiones. El caso es que en él se incluía la aplicación Motorola Alerts, que solamente estaba disponible para este modelo… hasta ahora.

Esto lo decimo debido a que este desarrollo ya es posible descargarlo de la tienda de aplicaciones Google Play e instalarlo en los modelos de la misma compañía Moto G y Moto X, dos de los últimos que ha puesto a la venta el fabricante. Así, la última generación de dispositivos que ha fabricado consigue la compatibilidad pero, eso sí, deben tener instalada la versión Android 4.4.3, algo que ya es posible en ambos casos, como ya te enunciamos en [sitename].

Lo que se consigue con Motorola Alerts es una aplicación sencilla pero, a la vez, potente. Esta, permite que se envíen mensajes de aviso a las personas que se tiene establecidas como contactos favoritos con tan sólo activar la alerta en el desarrollo. De esta forma, dichos usuarios pueden conocer tu ubicación exacta -que es enviada- y pueden ir a ese lugar. Además, si así se quiere, es posible incluso que se mande un aviso en el momento en el que se abandona o llega algunos lugares que se pueden establecer como predeterminados, como pueden ser el hogar o centro de trabajo (y todo ello de forma automática).

Lugar de trabajo en Motorola Alerts Inicio de aviso en Motorola Alerts

Lo cierto es que la propia compañía ha comunicado que de forma gradual irá aumentando la compatibilidad de esta curiosa y, a la vez, interesante aplicación. Además, es más que probable que cualqueir teléfono que pase a utilizar la versión Android 4.4.3 también pueda usar Motorola Alerts, por lo que se puede convertir en un desarrollo con bastante éxito, debido a que lo ofrece gran sencillez de uso y una utilidad fuera de toda duda. A continuación, os dejamos el enlace de descarga en Google Play.

Otras aplicaciones para dispositivos Android se pueden conocer en el siguiente enlace de [sitename], donde a buen seguro que encuentras alguna que te es de interés para utilizar con tu teléfono o tablet.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Camilo Vera 10 Jun, 14 15:39

    trate de instalar la aplicacion en mi moto g y aparece “la aplicacion no se puede instalar en ningun dispositivo”

    0
  2. Eduardo 10 Jun, 14 15:48

    A mioto G hasta ahora no le llega la actualización! Estoy en Perú y mi moto G es libre

    0
  3. david 10 Jun, 14 16:04

    Con Motorola G aún no se puede están mintiendo

    0
  4. juan 10 Jun, 14 17:31

    Solo es posible con 4.4.3 de momento en España no ha llegado la actualización

    0