Recrea el Mundial de Fútbol en tu Android con estos cuatro juegos

Escrito por
Android
1

Ya queda menos para ver a España jugar el Mundial de Fútbol y, para quitarnos un poco el “mono”, podéis echar un vistazo a esta recopilación de juegos con la que podréis disfrutar del mejor fútbol en vuestro Android, controlando a vuestros jugadores favoritos, comprando, vendiendo y mucho más.

FIFA 14 de EA Sports

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con el rey del deporte electrónico, EA Sports. FIFA 14 ofrece una experiencia impresionante en Android y en estos momentos aún más ya que ofrece, de forma totalmente gratuita -al contrario que la versión para PC-, todo lo relacionado con el Mundial de Brasil: estadios, equipos, equipaciones, jugadores oficiales…

FIFA-14

Aunque los controles táctiles pueden ser un poco incómodos a la hora de jugar, es uno de los mejores juegos del deporte rey que podemos encontrar. Así, podremos jugar la Copa del Mundo o reescribir la historia recreando los partidos que veremos en la televisión. Es totalmente gratuito aunque ofrece algunos contenidos de pago en el interior de la aplicación. Además, debemos descargar prácticamente 1 GB de datos para poder jugar.

Real Football 2014 Brazil FREE

Otro de los títulos que nos permitirán jugar con varias selecciones que participarán en el Mundial de Fútbol. Turquía, Italia, Reino Unido, España y otros 8 equipos que podremos escoger junto con otras ligas europeas para disfrutar de todo el fútbol. Los controles son algo menos intuitivo que los presentes en el anterior, por lo que es complicado jugar en nuestro Android y, desde luego, su nota en Play Store no es demasiado alta (3,8).

Real-Football-14

Dream League Soccer

Aunque no alcance el nivel de FIFA, este título para Android de 150 MB continua siendo bastante interesante. Cuenta con un modo multijugador vía Wi-Fi o redes ad-hoc para poder jugar con nuestros amigos y medir las fuerzas de nuestros equipos. Cuenta con solo tres botones junto con la “rueda” de movimiento, limitando bastante nuestra imaginación, aunque comprensible teniendo en cuenta las dimensiones de las pantallas táctiles.

Dream-Football

Football Manager Handheld 2014

Si lo que más os gusta es disfrutar de un simulador completo en el que podáis fichar, controlar los movimientos de vuestros jugadores, crear estrategias y, en definitiva, controlar un equipo al completo, este título se ajustará perfectamente a tus necesidades. Si bien no se permite controlar selecciones (por razones obvias), el aspecto general y es muy bueno y podremos controlar cualquier aspecto de nuestro equipo. Eso sí, su precio aumenta hasta los 8,99 euros.

Football-Manager

Y ya sabéis, si seguís queriendo las mejores aplicaciones para vuestro smartphone o tablet Android, no tienes más que visitar nuestra sección específica.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Melina Díaz 09 Jun, 14 17:55

    Desde Doppler Email Marketing queremos compartir con ustedes el desarrollo de este juego Online al que nosotros hemos puesto mucho esmero y pasión.

    Doppler Campeón Mundial fue desarrollado por el equipo de Doppler en la ciudad de Mar del Plata y hoy queremos compartirlo con ustedes, para que si lo deseen puedan comentarlo y compartirlo con sus lectores, seguidores y amantes de los videojuegos.

    Pueden probarlo y consagrarse vencedores ingresando aquí: statictab.com/kbnzaqs.

    Desde ya, agradecemos profundamente recibir nuestro nuevo desarrollo, animarse a jugarlo, divertirse por 60 segundos intentando dominar el balón-pelota lo mejor posible, y por supuesto colaborar con su difusión.

    ¡Esperamos que se sumen a este desafío y demuestren cuánta pasión tienen por el fútbol!

    0