Así será el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini

Escrito por
Android
0

El Samsung Galaxy S5 Mini, todavía no es oficial, aunque sabemos que el smartphone llegará al mercado. Ahora, ya podemos confirmar cuál será su diseño, y cuáles serán sus especificaciones técnicas. El teléfono inteligente debería ser presentado oficialmente en las próximas semanas. Parece que sí será resistente al agua.

El nuevo Samsung Galaxy S5 Mini se va a convertir, casi seguro, en uno de los teléfonos inteligentes más vendidos del mercado este año 2014. No solo cuenta con el nombre del buque insignia de la compañía, sino que además también tendrá un precio más económico. Además, será uno de los pocos smartphones que no son de gama alta que son resistentes al agua, compitiendo así con algunos smartphones de Sony. Contará con el certificado IP67 de resistencia al agua, al igual que el Samsung Galaxy S5, algo que se puede confirmar en las fotografías a continuación, pues la carcasa trasera cuenta con aislamiento de la batería y la tarjeta SIM.

El Samsung Galaxy S5 Mini contará con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, siendo así de alta definición, aunque no llega a ser Full HD. Será de tipo Super AMOLED y contará con un cristal Corning Gorilla Glass 3. El procesador será un Exynos 3470 que la compañía todavía no ha anunciado, de cuatro núcleos, y capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. La memoria RAM será de 1,5 GB, mientras que la memoria interna será de 16 GB. En lo que al aspecto multimedia se refiere, la cámara principal será de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de 2,1 megapíxeles, con capacidad para grabar en 1080p Full HD.

Tampoco podemos olvidarnos de que contará con lector de huella dactilar, y monitor de ritmo cardiaco, por lo que aun siendo un smartphone de gama media, seguirá contando con especificaciones técnicas del nivel del Galaxy S5.

Esta semana Samsung celebrará un nuevo evento dentro de dos días, el Samsung Galaxy Premiere 2014. Podrían presentar allí el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, pero lo cierto es que parece que solo presentarán los nuevos tablets Samsung Galaxy Tab S. En cualquier caso, todavía habrá que esperar para ver si Samsung anuncia el nuevo Galaxy S5 Mini.