No te pierdas ni un partido del Mundial de Fútbol con Google Calendar

Escrito por
Trucos
0

El Mundial de Fútbol es uno de esos eventos que sólo podemos disfrutar cuatro años y que, cuando llega, enloquece a la mitad de la población mundial. Si eres un gran seguidor del deporte rey, seguro que agradeces este pequeño tutorial para incorporar la programación de la Copa del Mundo en el calendario de Google.

Como ya sabréis, Google Calendar sustituye a la perfección a las agendas de toda la vida, teniendo la opción de poder echarle un vistazo en cualquier momento a lugar si tenemos con nosotros un dispositivo inteligente, ya sea ordenador, smartphone o tablet, y una conexión a internet. Muchos lo utilizan como método para recordar sus reuniones o sus exámenes, y ahora tú también puedes ayudarte de este servicio de Google para conocer al detalle la programación del Mundial de Fútbol.

Para ello, con esta guía podrás hacerlo fácilmente y de una forma muy rápida.

  1. Abre la versión web de Google Galendar y haz clic en la flecha que acompaña al texto “Otros calendarios” de la barra lateral izquierda. Tras esto, elige la opción “Añadir por URL” y pega la siguiente URL en el cuadro de diálogo: https://www.google.com/calendar/feeds/vdmtdcektajkqjk51vvda4ni4k%40group.calendar.google.com/public/basic.

Google-Calendar-Mundial-Futbol

  1. Alternativamente, puedes visitar la siguiente página web y hacer clic en el botón “+Google Calendar” presente en la parte inferior derecha. De esta forma, llegarás hasta tu calendario online personal y podrás confirmar que quieres añadir todos los partidos de este calendario.
  2. Actualiza la página y después de unos minutos podrás ver la programación del Mundial de Fútbol en tu Google Calendar en absolutamente todos tus dispositivos que estén sincronizados con tu cuenta de Google. En el caso de que optes por la primera opción, el calendario debería actualizarse automáticamente conforme los equipos progresan y son eliminados del campeonato.

Google-Calendar-Mundial-Futbol-2

¿A que este tutorial os resulta sencillo y bastante interesante? Esperemos que así consigáis no perderos ni un solo partido y, como siempre, si estáis interesados en más guías paso a paso, no olvidéis visitar nuestra sección dedicada de trucos.