El HTC One M9 y HTC One M9 Prime, llegarán a comienzos de 2015

Escrito por
HTC
1

HTC ha decidido poner punto y final al año 2014. No, no es que no vayan a lanzar más smartphones en lo que queda de año, sino que después de los resultados negativos de ventas, la compañía ya estaría apostando all-in para el próximo buque insignia. Llegarán el HTC One M9, y el HTC One M9 Prime.

Los dos nuevos teléfonos inteligentes de la compañía llegarán a comienzos del próximo año 2015. Y probablemente, estamos hablando del buque insignia que antes se lanzará el próximo año. Tanto Sony como Samsung lanzarán nuevos teléfonos inteligentes de gama alta en la segunda mitad de año, por lo que es de esperar que sus buques insignia de 2015 no lleguen a comienzos, sino en los meses de marzo o abril. Los nuevos HTC One M9 y HTC One M9 Prime deberían llegar a comienzos de año, y probablemente estamos hablando de enero, o febrero, con una más que probable presentación del smartphone en el CES 2015, o en el Mobile World Congress 2015.

HTC Logo

No tenemos datos sobre las especificaciones técnicas de los dos smartphones. No obstante, podemos esperar que el HTC One M9 sea un smartphone con pantalla Quad HD, procesador Qualcomm Snapdragon 805, o Snapdragon 808, con una memoria RAM de al menos 3 GB. En tal caso, el HTC One M9 Prime debería ser de mayor calidad, aunque tampoco se puede esperar una gran mejora en especificaciones técnicas, pues eso también supondría un precio mayor. Lo más probable es que el HTC One M9 Prime cuente con algunas características adicionales, que no son imprescindibles para un smartphone, como podría ser la resistencia al agua.

La mayor dificultad para los HTC One M9 y HTC One M9 Prime es que lanzándose a comienzos del 2015, tendrán complicado el contar con un procesador de 64 bits, componente con el que sí contarían sus rivales, que llegarían más tarde, los buques insignia de Sony, Samsung y LG.

Fuente: @evleaks


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 11 Jun, 14 19:04

    Buena info. ¿entonces los buques incignia de samsung, sony y LG que presentaran el primer trimestre del 2015 ya van a contar con los prosesadores snapdragon de 64 bit? Espero que si porque yo tengo dudas de si van a estar disponibles para esa fecha y si lo estan que si las grandes marcas va a hacer a tiempo a incorporarlos en sus buques incignia.

    0