El Huawei Mulan será presentado el día 24 de junio

Escrito por
Huawei
0

Ya hay fecha para que el Huawei Mulan (también conocido como Honor 6) sea presentado. Esta es el 24 de este mismo mes de junio y, la verdad, es que existe cierta expectación por conocer lo que es capaz de ofrecer este modelo que, por ejemplo, incluirá un procesador de ocho núcleos fabricado por la propia compañía China.

Por lo tanto, las diferentes informaciones que se habían conocido hasta el momento respecto a la llegada del Huawei Mulan y, por lo tanto, el terminal es totalmente real. Además, las imágenes que se habían filtrado también parece ser que son “buenas”, por lo que hablamos de un terminal que se parece bastante al Oppo Find 7 en lo referente al diseño.

El caso es que lo mejor y más esperado de este dispositivo es su procesador, ya que hablamos de una evolución de la gama HiSilicon que incluye en su interior ocho núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,3 GHz. Su nombre, Kirin 920 (que integra una GPU Mali-T624). Si a esto se le suma que tiene una cantidad de RAM de 3 GB, hablamos de un dispositivo que apunta a la gama alta de producto y que, a buen seguro, tendrá un precio atractivo.

Fecha de presentación del Huawei Mulan

Eso sí, parece que la pantalla de este modelo, de unas cinco pulgadas, puede ser uno de los apartados menos destacables, ya que su resolución no llega a 2K (se queda en 1080p), como ocurre con el LG G3 o el futuro Galaxy S5 Prime, por lo que aquí estará un paso por detrás. Pero, esto, no le resta atractivo si como hemos indicado antes el coste es contenido -se especula que rondaría los 2.998 yuanes, unos 360 euros-. Además, también se ha conocido que la cámara trasera será de 13 megapíxeles, por lo que para nada desentonará en líneas generales.

Imagen del futuro teléfono Huawei Mulan

El caso es que el Huawei Mulan (Honor 6) será presentado el 24 de este mismo junio, un mes que por lo que parece está siendo bastante activo. Otra cosa es cuándo se pondrá a la venta realmente el terminal, pero no creemos que pase mucho tiempo para esto una vez sea anunciado. En definitiva, que desde la compañía China se apunta a la gama alta de producto y, todo, dependerá del rendimiento de su propio procesador.

Fuente: ePrice