El LG G Watch será regalado a los asistentes al Google I/O 2014

Escrito por
LG
0

Las inscripciones al Google I/O son caras, siempre lo han sido. Es un evento para desarrolladores, organizado por Google, y dirigido por expertos del mundo del desarrollo de la compañía. Sin embargo, también es verdad porque el que va al evento de Google vuelve de allí con un nuevo dispositivo. En el Google I/O 2014 el regalo sería el nuevo LG G Watch.

El 2014 es el año de los relojes inteligentes. Ya lo dijimos cuando finalizaba el 2013, y lo cierto es que va a ser así. La mayoría de las compañías van a lanzar sus relojes inteligentes este año. El LG G Watch y el Motorola Moto 360 van a ser los dos primeros relojes inteligentes que llegarán con Android Wear, la versión del sistema operativo para relojes inteligentes. El primero de estos, el de LG, será el que regalarán a los asistentes al Google I/O 2014.

LG G Watch

Por cierto, esto nos permite confirmar que el lanzamiento del LG G Watch será precisamente a finales de junio, cuando tenga lugar el Google I/O 2014. Sabemos que el LG G Watch contará con una memoria interna de 4 GB, una memoria RAM de 512 MB, y una batería de 400 mAh, que dará para una autonomía de 36 horas. Se lanzará muy pronto en Europa, y no se venderá por medio de Google Play, sino que llegará a las tiendas.

No obstante, el LG G Watch y el Motorola Moto 360 no serán los únicos smartwatches que se lanzarán en el Google I/O 2014, sino que Asus también podría presentar un nuevo reloj inteligente en el evento de Google, que, obviamente, también contaría con Android Wear.

La llegada de los tres relojes inteligentes al mercado debería tener lugar en julio, pudiéndose comprar en España en las tiendas especializadas de todo el país. Eso sí, aun habrá que confirmar el precio de los relojes inteligentes, que debería rondar los 200 euros.