El Samsung Galaxy Note 4 contará con procesador Exynos en España

Escrito por
Samsung
0

Qualcomm ha sido la compañía que ha fabricado los procesadores de los grandes buques insignia de Sony, Samsung, LG y HTC durante los dos últimos años. Sin embargo, Samsung podría optar por integrar un Exynos en el Samsung Galaxy Note 4 que llegara a España, así como también a la mayoría de los países del mundo, pues se trataría de la versión Internacional.

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los teléfonos inteligentes de mayor nivel que se va a lanzar en lo que queda de año 2014, además del Samsung Galaxy S5 Prime y el Samsung Galaxy F. No obstante, una de las novedades de Samsung para dos de los nuevos smartphones de gama alta que lanzará, el Samsung Galaxy F, y también el Samsung Galaxy Note 4, es que contarán con procesador Exynos.

Galaxy Note 3

Se tratará del procesador Exynos 5433, una nueva versión que permitirá que los smartphones cuenten con una definición de pantalla de mayor nivel que aquella con la que cuenta hasta ahora el Samsung Galaxy S5. Precisamente, una de las características más novedosas del Samsung Galaxy Note 4 es que contará con una pantalla Quad HD, algo totalmente imprescindible en un smartphone con una pantalla de gran tamaño, para conseguir que la densidad de píxeles por pulgada sea parecida a la de smartphones con un tamaño de pantalla menor.

Este Samsung Galaxy Note 4 será el que se lanzará como el modelo Internacional, y será el smartphone que llegará a España. No obstante, no será el único, pus también existirá una variante que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 805, y lo comercializarán las operadoras de Estados Unidos, Corea del Sur, China y Japón.

Será el tercer smartphone de alto nivel que lanzará la compañía antes de que finalice el año, porque todavía tienen que lanzar los Samsung Galaxy S5 Prime y Samsung Galaxy F.

Fuente: SamMobile