El Samsung Galaxy S5 Prime y el Samsung Galaxy F llegarán, por separado

Escrito por
Samsung
2

Gran noticia la que ahora nos llega sobre los smartphones de gama alta de Samsung, y es que, el futuro buque insignia que primero denominados como Samsung Galaxy S5 Prime, y después como Samsung Galaxy F, en realidad serían dos smartphones diferentes. Ya conocemos algunos de los datos de los dos teléfonos inteligentes, y lo que los diferencia.

Hasta el momento, era muchísima la información que había llegado sobre el posible nuevo buque insignia de Samsung. De hecho, habían llegado incluso varias fotografías del teléfono inteligente, que mostraban dos smartphones con diseños diferentes, algo que nos hacía dudar sobre si el teléfono inteligente de verdad sería metálico o no. No obstante, gracias a nueva información de SamMobile, ya es posible entender lo que ocurría. Samsung prepara dos smartphones para lanzar al mercado próximamente, el Samsung Galaxy S5 Prime, y el Samsung Galaxy F.

Samsung Galaxy S5 Prime

Samsung Galaxy S5 Prime

Samsung Galaxy S5 Prime

Desde que se lanzara el Samsung Galaxy S5, ya se dijo que lo más probable era que un teléfono inteligente de mayor nivel fuera lanzado por Samsung en el futuro, pues el Samsung Galaxy S5 podría haber sido mucho mejor. El Samsung Galaxy S5 Prime iba a ser ese teléfono de gama alta mejorado que se iba a lanzar, según se afirmaba. Sin embargo, después fue perdiendo protagonismo por la aparición de un nuevo nombre, Samsung Galaxy F. De hecho, en unas fotografías aparecía el smartphone encendido, y con el nombre Samsung Galaxy F. No obstante, el Samsung Galaxy S5 Prime, y será un smartphone que se lanzará al mercado, diferente del Samsung Galaxy F. Lo más probable es que se trata del teléfono inteligente con el número de modelo SM-G906. Eso quiere decir que contaría con una pantalla Full HD, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Hasta el momento lo que sabemos es que se lanzaría en Corea del Sur, y solo compatible con tres operadoras del país. Además, el smartphone contaría con la misma pantalla que el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Es posible que se trate de un Samsung Galaxy S5 con algunas mejoras y que solo se vaya a lanzar en Corea del Sur. Su lanzamiento podría ser inminente.

Samsung Galaxy F

El Samsung Galaxy F también será una realidad. No obstante, este sí sería el relevo del Samsung Galaxy S5 original. No conocemos muchos datos sobre el smartphone, aunque es de esperar que cuente con más mejoras que el Samsung Galaxy S5 Prime. ¿En qué se diferenciaría este teléfono inteligente y el Samsung Galaxy S5, o el Samsung Galaxy S5 Prime? Principalmente, en que el Samsung Galaxy F contaría con el procesador Samsung Exynos 5433. Este procesador de alto nivel es el mejor con el que cuenta Samsung, y soporta pantallas con resolución de mayor nivel, por lo que una de las características de este Samsung Galaxy F podría ser contar con una pantalla como la del LG G3.

Samsung Galaxy F

Samsung Galaxy F

Además de todo esto, una de las novedades del Samsung Galaxy F sería que contaría con el módem Intel XMM7260. Como sabréis, uno de los problemas que tenían los procesadores Exynos, es el hecho de no contar con el módem 4G integrado, por lo que es necesario instalar otro módem aparte. Es un problema que no tienen con los procesadores de Qualcomm, y que es lo que ha hecho que Samsung instale procesadores Qualcomm en muchos smartphones con LTE. No obstante, eso podría quedar atrás si la compañía consigue encontrar una solución al problema del LTE utilizando sus procesadores. El módem de Intel podría ser una opción, y parece que sería la elección de Samsung para el nuevo Galaxy F.

El Samsung Galaxy F llegaría dentro de unos meses. La compañía comenzará a trabajar en la producción masiva de procesadores con tecnología de 20 nanómetros a partir del próximo mes de julio, por lo que es de esperar que el lanzamiento del Samsung Galaxy F no se produzca hasta los meses de septiembre u octubre.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luiis 11 Jun, 14 7:31

    igual de jodidos -.-

    0
  2. funebrero 11 Jun, 14 19:14

    Que mal, yo esperaba que el galaxy F salga el año que viene y tomara el lugar de la gama S. Me hubiese gustado para el año que viene asi arranca con todo dando el salto a los 64 bit y con android 5.0 adaptado para los 64 bit.
    Una pena que los de samsung se enfoquen mas en controlar el mercado que de echo para mi lo puede hacer tranquilamente con el note 4 este año, y no piensen en sacar un buen producto como lo hicieron hace algunos años con la gama S.

    0