Tucano lanza las fundas Riga y Trio para los tablets Samsung Galaxy Tab 4

Escrito por
Accesorios
0

Si tienes un tablet de la gama Samsung Galaxy Tab 4, debes saber que la compañía italiana Tucano lanza dos nuevas gamas de fundas que son compatibles con estas y que tiene en la protección y usabilidad sus mejores características. Los nombres de las dos novedades son los siguientes: Riga y Trio.

De esta forma, la gama de producto de fundas de Tucano aumenta con la llegada de los productos que son compatibles con uno de los últimos lanzamientos de la compañía coreana y que, además, ofrece soporte a las diferentes dimensiones de la pantalla de los Samsung Galaxy Tab 4: 7, 8 y 10 pulgadas.

Uno de los detalles que destacan tanto en los modelos Riga como en los Trio es que incluyen Smart Magnet, que es el sistema de imán inteligente de Tucano que posibilita que el dispositivos en cuestión se active cuando se abre la tapa de la funda y, también, que se apague cuando esta se cierra. De esta forma, se gana en rapidez de uso a la hora de utilizar un Samsung Galaxy Tab 4.

Fundas Tucabno Riga compatible son los Samsung Galaxy Tab 4

Aparte, también las dos fundas ofrecen la opción de colocar los tablets en forma de atril, lo que Tucano denomina Stand Up. Lo interesante es que esta posición se consigue con sólo un gesto y es posible utilizar varias posiciones de inclinación. Así, se pueden utilizar los dispositivos como si se trataran de una pantalla independiente o de un portátil dejando las manos libres.

Algunas diferencias entre ambos modelos

Pese a las similitudes entre ambas fundas, evidentemente existen algunas diferencias que las permiten adaptarse a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, el modelo Riga es rígido, por lo que ofrece una gran resistencia, y dispone de una tapa frontal de ecopiel. Se puede comprar en los siguientes colores: gris rojo y negro. Su precio es de 24,80 euros.

Fundas Tucano Trio compatibles con los Samsung Galaxy Tab 4

En lo referente al modelo Trio, este dispone de una carcasa plástica de policarbonato, por lo que su resistencia es interesante, pero no llega al nivel de la antes mencionada. Los colores de este modelo compatible con los tablets Samsung Galaxy Tab 4 son azul, negro y naranja, por lo que se puede considerar algo más juvenil. El precio de este accesorio es de 19,40 euros.

En definitiva, que si tienes un Samsung Galaxy Tab 4, independientemente del tamaño de la pantalla que este tenga, ya tienes una opción interesante para protegerlo en forma de funda. Y, además, como has visto los precios que tienen son de lo más interesante.