El Oppo R3 presentado de forma oficial con un grosor de 6,3 milímetros

Escrito por
Oppo
0

Un nuevo terminal se ha presentado en China y llega con conectividad 4G, nos referimos al Oppo R3. Este teléfono tiene como una de sus características principales su grosor de sólo 6,3 milímetros, por lo que según el propio fabricante este es el modelo LTE más fino que se puede encontrar en el mercado.

El nuevo Oppo R3 es un modelo que llega para ser integrante de la gama media de producto, por lo que se deben comparar sus especificaciones con modelos como, por ejemplo, el Motorola Moto G y no caer en la tentación de hacer lo propio con el Samsung Galaxy S5 o el LG G3. Por cierto, el precio que tendrá este modelo es de 2.299 yuanes (unos 275 euros).

El caso es que este modelo llega con una pantalla de cinco pulgadas que ofrece una resolución HD (720p), por lo que dentro de la gama media es de los que se pueden considerar mejores en este apartado. Además, y como ocurre con el Moto G, el procesador que integra es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de 1,6 GHz. Si a esto le sumamos que la cantidad de RAM asciende a 1 GB, los “condimentos” que ofrece este Oppo R3 son más que suficientes para ser una solución más que viable para el día a día.

Nuevo teléfono Oppo R3

Otros detalles de este nuevo Oppo R3

Un detalle que hace destacar a este nuevo modelo que pesa sólo 140 gramos, es que el almacenamiento interno es de 8 GB, por lo que se aleja de los habituales cuatro que muchos modelos de la gama media ofrecen. Aparte, hay que indicar que la cámara tercera es de ocho megapíxeles (f/2.0), lo que también es un detalle positivo y diferencial. El componente frontal alcanza los 5 Mpx.

Presentación del teléfono Oppo R3

Se espera que el Oppo R3 llegue al mercado chino a finales de este mismo mes, esperando que se alanzado en otras regiones (incluso Europa, lo que tiene sentido por la compatibilidad 4G). Por cierto, que el sistema operativo de este modelo es el denominado ColorOS basado en Android propio de Oppo (en su versión 1.4), el mismo que incluyen modelos como el N1 mini, y la batería que integra el teléfono tiene una capacidad de 2.420 mAh.

Fuente: GizChina